Ivonne Montero angustia a sus fans tras aparecer en el hospital en mal estado

La actriz y modelo mexicana, Ivonne Montero angustia a sus fans tras aparecer en el hospital en mal estado, así lo reveló en redes sociales

Así es la casa de la que Ivonne Montero se deshizo antes de entrar a 'La Casa de los Famosos 2'

Ivonne Montero dijo adiós a su casa de Ciudad de México tras nueve años viviendo ahí.  Crédito: Mezcalent

¡Terrible! La talentosa actriz de cine, teatro y televisión, Ivonne Montero alertó a sus millones de seguidores en redes sociales después de compartir un par de fotografías en las que confirmó que no vive su mejor momento de salud debido a un fuerte accidente que sufrió.  

Por medio de su cuenta en Instagram, la también participante de reality shows como “La casa de los famosos”, “La Isla, el reality: La Revancha” y “Al rojo vivo” subió dos imágenes que inmediatamente dejaron en completo shock a todos los seguidores de la farándula, pues externaron su preocupación. 

Ante sus más de un millón de seguidores, Ivonne Montero generó preocupación al subir dos fotos en la que se ve en un presunto hospital para recibir atención médica de manera oportuna. Las imágenes generaron preocupación pues trae un parche de gaza que alertó a todos.  

A pesar de que no confesó lo que realmente le sucedió, Ivonne Montero dijo que su más reciente visita al hospital fue ocasionada por un “descuido”. Además, les pidió a sus seguidores que le mandaran sus mejores deseos. Todos los internautas externaron su preocupación por lo fuerte que se ven las imágenes.

“Un descuido fatal familia mándenme sus buenos deseos”, escribió la famosa actriz y modelo. 

En este 2022, la guapa cantante y actriz, Ivonne Montero de 48 años se convirtió en en tema de conversación en la industria de la farándula después de su destacada participación en el reality show “La casa de los famosos”, uno de los más exitosos en los últimos años. 

A pesar de las constantes polémicas que protagonizó dentro del concurso, la estrella de televisión se consagró como la campeona de la competencia, demostrando que es una de las favoritas en el mundo del espectáculo y el entretenimiento. 

También te puede interesar:

En esta nota

Ivonne Montero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain