Rashel Díaz muestra en video la linda casa donde recibirá el Año Nuevo en República Dominicana

Rashel Díaz viajó a República Dominicana para recibir el 2023 y ya mostró detalles del lugar donde pasará la noche previa al cambio de año

Rashel Díaz

Rashel Díaz. Crédito: Mezcalent

La emprendedora y coach de vida cubana Rashel Díaz, de 49 años, está más que lista para recibir el 2023 con toda la actitud del mundo y en un lugar mágico de República Dominicana, tal y como lo presumió en una serie de videos que compartió en Instagram Stories.

En sus materiales, la expresentadora de televisión nos mostró que su hogar temporal cuenta con unas espectaculares vistas al Mar Caribe, por lo que la paz y armonía reinarán durante su breve estancia en el lugar.

“Miren mi vista. Miren esto. Miren esto. De aquí soy yo. Esto es una preciosura. Qué mejor manera de terminar el año”, dijo emocionada Rashel en un video que hizo desde la zona de terraza.

Su casa vacacional cuenta con área de vestíbulo, con cocina, con comedor, con sala de estar, con sala principal, con varias recámaras, con terraza, entre otras habitaciones y amenidades.

Su cocina es semicerrada y algo amplia. Está equipada con alacenas de tono blanco y con electrodomésticos de acero inoxidable, mientras que su comedor está dotado de mesa y sillas de madera. Su sala tiene dos sofás, dos taburetes, una mesa de centro, algunos cuadros y acceso directo a la zona de terraza.

Así lucen la cocina y la sala del hogar donde Rashel Díaz le dará la bienvenida al 2023 (Rashel Díaz/Instagram)
Así lucen la cocina y la sala del hogar donde Rashel Díaz le dará la bienvenida al 2023 (Rashel Díaz/Instagram)

En la terraza cuenta con un comedor de exterior, con una sala de jardín y con unas camas de sol, es decir, con todas las comodidades necesarias para pasar unos días de relajación, mientras a lo lejos aprecia la majestuosidad del mar.

Rashel Díaz ya está más que lista para recibir el 2023 por todo lo alto (Rashel Díaz/Instagram)
Rashel Díaz ya está más que lista para recibir el 2023 por todo lo alto (Rashel Díaz/Instagram)

No cabe la menor de que Rashel Díaz sabe cómo se debe recibir el 2023 y para viva muestra están sus videos desde algún lugar de República Dominicana.

Sigue leyendo:

Rodner Figueroa presume en video la casa y la recámara donde recibirá el Año Nuevo en México
Conoce por dentro la hermosa casa que Pelé vendió en los Hamptons años antes de su muerte
Pelé: Así luce en la actualidad la humilde casa donde nació y creció el fallecido exfutbolista
Cristiano Ronaldo busca empleados para cuidar su mansión y ofrece sueldos estratosféricos

En esta nota

Año Nuevo casas de famosos Rashel Diaz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain