Michelle Renaud presume el amor que su hijo siente por Matías Novoa

Renaud compartió un conmovedor video en el que se aprecia el momento en que su primogénito expresa el cariño que siente por el también actor.

Michelle Renaud publicó un conmovedor video de su hijo y Matías Novoa.

Michelle Renaud publicó un conmovedor video de su hijo y Matías Novoa. Crédito: Mezcalent

Michelle Renaud presumió que su hijo tiene una excelente relación con Matías Novoa, tanto que inclusive el pequeño ya lo ve con un cariño muy especial, por lo que terminó echando abajo las críticas que ha recibido en redes sociales.

A lo largo de los últimos meses Michelle Renaud y Matías Novoa han acaparado los reflectores debido a la relación sentimental que surgió en los foros de televisión y que actualmente disfrutan al máximo en compañía de sus respectivos hijos, Marcelo y Axel, respectivamente, quienes al igual que ellos han logrado una convivencia basada en el respeto y el amor.

Y aunque la protagonista de la telenovela de TelevisaUnivision ‘La Herencia’ se ha llevado fuertes críticas en redes sociales debido a que supuestamente su hijo Marcelo se ha dejado ver un poco incómodo mientras convive con Matías Novoa, fue la misma Renaud quien acabó de una vez por todas con las especulaciones compartiendo un video en el que se aprecia el momento en que su primogénito expresa el cariño que siente por el también actor.

Fue en las historias de su cuenta oficial de Instagran, en donde la estrella de la película “Malvada” publicó la breve grabación en la que Marcelo abraza a Novoa, quien le responde de la misma forma con un tierno beso.

“¿Del 1 al 10 cuanto quieres a Mati?”, preguntó Renaud, a lo que el niño de 5 años no dudó en responder: “20”

Tras otro fuerte abrazo del protagonista de ‘Cabo’, Michelle nuevamente preguntó ahora cuánto la quería a ella, momento en el que se sorprendió al descubrir que los quiere por igual.

Pese a que en otras ocasiones la pareja se ha llevado crueles señalamientos por parte de sus detractores, en esta ocasión resultó todo lo contrario, pues en la sección de comentarios la gran mayoría destacó que la actriz tuvo una gran fortuna al coincidir con un hombre como Matías Novoa, quien aceptó al niño y lo quiere.

“Qué hermosos”, “Qué tierno”, “Me salieron algunas lágrimas”, “Muero de emoción”, “Qué hermosa familia”, “Me encanta lo cariñoso que es”, “Encontrar a alguien que ame a tu hijo como suyo que bendición”, escribieron algunos fanáticos de la pareja.

También te puede interesar:
Michelle Renaud y Matías Novoa presumen cómo fue su primera Navidad como familia
Michelle Renaud rompe en llanto y hace desesperada petición a fans que celebran Navidad | VIDEO
Michelle Renaud abandona entrevista para no responder sobre compromiso de Danilo Carrera

En esta nota

Matías Novoa Michelle Renaud
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain