Michelle Renaud y Matías Novoa presumen cómo fue su primera Navidad como familia

La relación de Michelle Renaud y Matías Novoa va muy en serio, tanto que incluso disfrutaron la cena de Navidad acompañados por sus respectivas familias

Michelle Renaud y Matías Novoa.

Michelle Renaud y Matías Novoa. Crédito: Mezcalent

Michelle Renaud presumió con sus seguidores de redes sociales lo bien que la pasó durante su primera Navidad en familia junto a Matías Novoa y sus respectivos hijos, celebración a la que se unieron los padres del actor y su hermana.

La pareja protagónica de la telenovela ‘La Herencia’ sigue acaparando los titulares desde que decidieron llevar su amor a la vida real, por lo que luego de asegurar que “ya están casados” y están listos para convertirse en padres, ambos volvieron a causar revuelo durante la Navidad al compartir varias imágenes con las que presumieron que su relación va muy en serio, tanto que incluso ella ya conoció a los padres del actor.

Fue a través de sus perfiles oficiales de Instagram en donde una vez más Michelle Renaud y Matías Novoa gritaron su amor ante millones de seguidores, pero en esta ocasión fue para demostrar que gozan de una relación sólida en la que sus hijos, padres y otros familiares tuvieron oportunidad de convivir durante la cena de Navidad de este 2022.

En la serie de fotografías y videos no solo aparecen los actores, pues también posaron acompañados por sus hijos, Marcelo y Axel, respectivamente, así como los padres de Matías Novoa y su hermana quienes viajaron desde Mérida, Yucatán, para convivir con la artista mexicana y su familia.

El álbum que fue descrito con la frase: “Feliz Navidad” fue del agrado de por lo menos 158 mil seguidores, en donde también les hicieron llegar cientos de mensajes de felicitaciones y elogios en esta importante etapa de sus vidas.

No cabe duda que la celebración fue todo un acontecimiento, tal como lo dio a conocer días antes el protagonista de la telenovela de TelevisaUnivision ‘Cabo’, quien durante una entrevista para el programa ‘Hoy’ reveló que las fiestas decembrinas sería la oportunidad perfecta para que sus familias pudieran convivir.

“Vamos a tener el 24 libre así que vamos a compartir con la familia. Viene mi familia que está viviendo en Mérida, a visitarme acá a la ciudad. No soy mucho de salir, prefiero estar ahí con mi hijo, mis perros, ahora que vienen mis papás, mi hermana también, la familia de Mich, entonces vamos a ser un gran grupo”, señaló emocionado.

Asimismo confió en que todos sus seres queridos tendrían un encuentro agradable pues él ya conoce a la familia de Michelle Renaud debido a que también viven en Ciudad de México.

“Se van a conocer ahorita, se van a caer muy bien porque yo ya conozco la familia de Mich, ellos viven acá en la ciudad, entonces es más fácil juntarse con ellos, pero va a estar bien bonito, muy motivado, yo de hecho soy como más de, no celebro mucho estas fechas, pero con ella celebro cualquier cosa”, comentó entre risas.

También te puede interesar:
Michelle Renaud confiesa que Matías Novoa es el mejor ejemplo que ha tenido su hijo Marcelo
Michelle Renaud rompe en llanto y hace desesperada petición a fans que celebran Navidad | VIDEO
Michelle Renaud abandona entrevista para no responder sobre compromiso de Danilo Carrera

En esta nota

Matías Novoa Michelle Renaud
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain