Gil Alcalá abandona Pumas UNAM y jugará en otro equipo dentro de la Liga MX

El guardameta de 30 años de edad estaría alistando su llegada a un nuevo club en la Liga MX y así seguir con su aventura dentro de México

Gil Alcalá, exportero de Pumas UNAM.

Gil Alcalá, exportero de Pumas UNAM. Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

Gil Alcalá, portero de 30 años de edad, ha dejado a los Pumas de la UNAM de Dani Alves para así finiquitar su llegada con los Gallos de Querétaro de cara al Clausura 2023 de la Liga MX en México. Así lo informó el conjunto universitario de forma oficial mediante las redes sociales.

Te deseamos mucho éxito en tus futuros proyectos, gracias por tu entrega en este tiempo”, tuiteó Pumas en su cuenta oficial este lunes.

Por otro lado, el periodista Rodrigo Celorio de TUDN, fue el encargado de dar conocer que Gil Alcalá jugará con los Gallos Blanco, esto a falta del anuncio oficial del equipo que hace vida en La Corregidora.

De ser así, será su segunda etapa con dicho equipo, pues Alcalá debutó en la Liga MX en enero de 2019 y posteriormente abandonó el club para llegar al conjunto de Pumas.

Con el equipo felino de El Pedregal, Alcalá participó apenas en dos partidos en el torneo pasado, en los que no logró ganar, empató 1-1 con Tigres y perdió 3-1 con Chivas en Guadalajara.

Otros equipos donde ha jugado Alcalá en México

Además de Pumas, el portero de 30 años, también jugó del Apertura 2011 al Clausura 2022 con Xolos de Tijuana tras varios años en el cuadro queretano, con el que disputó diferentes temporadas desde divisiones inferiores, para luego llegar al conjunto felino en el Apertura 2022.

También te puede interesar
Dani Alves anunció que regresa a la Liga MX con Pumas, en medio de acusación por agresión sexual
Alexis Vega revela que descartó una oferta de Europa y dice “estar concentrado con Chivas” en la Liga MX
Exportero de Pumas y su pareja se declaran “swingers” con sensual foto en redes sociales

En esta nota

Liga MX pumas unam
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain