El cantante Drake Bell ingresa a rehabilitación luego de su separación de Janet Von Schmeling
Drake Bell se ha visto envuelto en la polémica una vez más, pues fue captado mientras aspiraba el contenido de unos globos; al parecer su aún esposa Janet Von Schmeling se ha ido a Florida junto con el pequeño hijo de ambos
El actor Drake Bell, de 36 años, ha ingresado a un tratamiento de rehabilitación, en medio de la polémica por su separación de Janet Von Schmeling, con quien se casó en 2018.
De acuerdo con el sitio Page Six Bell fue captado hace algunas semanas en el interior de su auto, aspirando el contenido de unos globos mientras su pequeño hijo se encontraba en el asiento trasero del vehículo. Un informante dijo que el también cantante “necesita enfocarse en estar saludable, para que así (él y su aún esposa) sean grandes padres en el futuro. Es un mal momento para Drake, pero es un gran padre cuando está sobrio”.
No es la primera vez que Drake Bell se ve envuelto en la polémica, ya que en 2021 se descubrió que intercambiaba mensajes inapropiados vía online con una chica que en ese entonces era menor de edad (fue sentenciado a dos años de libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario). En cuanto a Janet, se dice que ha regresado a Florida con su hijo y que podría iniciar los trámites de divorcio.
También te puede interesar:
-Drake Bell anuncia que protagonizará película mexicana: “es su carta de amor a México”