La NFL suspendió el juego entre Buffalo Bills y Cincinnati Bengals tras la terrible lesión de Damar Hamlin

Damar Hamlin sufrió una dramática lesión en medio del juego. El jugador se desvaneció en medio del campo y al caer golpeó su cabeza sobre el terreno de juego. El duelo tuvo que ser suspendido

Los jugadores mostraron su preocupación tras lo ocurrido en el Paycor Stadium.

Los jugadores mostraron su preocupación tras lo ocurrido en el Paycor Stadium. Crédito: Getty Images

La NFL suspendió este lunes el duelo BillsBengals, de la semana 17 de la temporada 2022, por la dramática lesión que sufrió Damar Hamlin, defensivo profundo de Buffalo, quien fue llevado al hospital en una ambulancia.

Los asistentes médicos le tuvieron que aplicar al jugador reanimación cardiopulmonar.

Hamlin se lesionó pasada la mitad del primer cuarto del juego que su equipo perdía 3-7. La acción sucedió en una serie ofensiva de los Bengals en la que Tee Higgins llevaba el balón luego de atrapar un pase de Joe Burrow, en su carrera fue detenido y derribado por Hamlin.

El defensivo profundo se levantó luego de la tackleada, pero de inmediato se desvaneció y al caer golpeó su cabeza contra el terreno de juego.

Las asistencias médicas entraron al campo para atenderlo ante la preocupación de sus compañeros, en especial la del entrenador en jefe de los Bills, Sean McDermontt, a quien se le vio con los ojos enrojecidos, después de ver a su jugador.

El partido fue suspendido; los oficiales del partido así se lo hicieron saber a los entrenadores McDermontt y de los Bengals, Zac Taylor.

La NFL determinará si el partido puede continuar en otra fecha.

También te puede interesar:
° Damar Hamlin de los Buffalo Bills aterra la NFL tras desplomarse de forma dramática a mitad del juego ante Cincinnati Bengals [VIDEO]
° La NFL está de luto: Murió Ronnie Hillman a sus 31 años de edad luego de una larga batalla contra el cáncer
° Luto en el deporte: grandes estrellas reaccionan ante la noticia del fallecimiento del histórico Franco Harris

En esta nota

Buffalo Bills Cincinnati Bengals
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain