Presidente de la UFC, Dana White dijo estar avergonzado tras difusión de video donde intercambia cachetadas con su esposa

Durante la celebración de Año Nuevo en una discoteca de México, el presidente de la UFC fue captado intercambiando cachetadas con su esposa. Tras el episodio, la pareja se pronunció al respecto

El presidente de UFC, Dana White durante UFC 261.

El presidente de UFC, Dana White durante UFC 261.  Crédito: Alex Menendez | Getty Images

Luego de que se hiciera viral un video donde se ve al presidente de la UFC, Dana White darse de cachetadas con su esposa durante una acalorada discusión en zona VIP del Squid Roe de Cabo San Lucas en México, mientras celebraban el Año Nuevo, el dirigente se pronunció al respecto en una entrevista.

En una conversación con TMZ Sports, White se sinceró sobre lo sucedido y aseguró que la doble agresión fue un episodio “horrible” por el cual está “avergonzado”. “La gente va a tener sus opiniones sobre esto y esa opiniones serían correctas, especialmente en mi caso. Nunca hay que ponerle la mano encima a una mujer”, dijo.

“Me han escuchado decir durante años: nunca hay una excusa para que un hombre ponga sus manos sobre una mujer, y ahora aquí estoy en TMZ hablando de eso”, puntualizó el máximo dirigente de la UFC que lleva 26 años de matrimonio con Anne.

Por su parte, la pareja de Dana también dio su versión de los hechos y dejó en claro que esta situación no había pasado antes. “Desafortunadamente, ambos bebimos demasiado en la fiesta de Fin de Año y las cosas se salieron de control, por ambas partes. Hablamos de esto como familia y nos disculpamos el uno con el otro”, declaró.

Video de la doble agresión física

A través de las redes sociales se hizo viral un video donde se puede ver al presidente de la UFC compartir con su esposa en el club nocturno de México, cuando de repente, ya cerca de la media noche se dio el controversial incidente.

En el audiovisual es totalmente visible cuando Anne golpea en el rostro a Dana y este respondió inmediatamente devolviendo el impacto con la mano abierta. Enseguida ambos inician un intercambio de que se fue intensificando en la fuerza hasta el punto que varios acompañantes tuvieron que intervenir para separarlos.

Tanto Dana como Anne no abandonaron el recinto y se quedaron celebrando el Año Nuevo 2023 en el establecimiento hasta altas horas de la noche.

Te puede interesar:
·Georgina Rodríguez se pronuncia en Instagram ante la ola de rumores de crisis sentimental con Cristiano Ronaldo
·‘Canelo’ Álvarez y su esposa exhiben en Instagram las mejores postales de sus vacaciones de invierno
·‘Dibu’ Martínez se habría gastado más de $20,000 dólares en la compra de un perro guardián para los premios obtenidos en Qatar 2022

**

En esta nota

Dana White UFC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain