Conoce la casa que construyó Shakira y que fue gozada por Piqué y Clara Chía en Año Nuevo

Gerard Piqué y Clara Chía fueron captados por la lente de los paparazzi mientras despedían el 2022 en la casa que Shakira construyó en los Pirineos

Shakira y Gerard Piqué atraviesan momentos claves en sus vidas.

Shakira y Gerard Piqué atraviesan momentos claves en sus vidas.  Crédito: Lluis Gene. | Getty Images

Mientras Shakira aún no define cuándo se mudará a Miami, pues el delicado estado de salud de su padre la habría frenado, Gerard Piqué y su nueva novia, Clara Chía Marti, la pasaron de lo lindo en los Pirineos en compañía del papá del exfutbolista del Barcelona, tal y como se pudo apreciar en una serie de fotografías publicadas en la prensa y que fueron retomadas por el programa ‘El Gordo y La Flaca’.

“Clara Chía, el nuevo amor de Piqué, pasó estas fiestas navideñas no solo con él, sino también con los padres, el hermano y abuelos maternos de Gerard. La familia completa viajó a los Pirineos, a la misma casa que construyeron Piqué y Shakira en el año 2016, en donde la pareja pasó y disfrutó grandes momentos en los últimos años, quizás hasta durmieron en el mismo cuarto donde dormían el futbolista y la barranquillera”, contó el paparazzi Jordi Martin.

El mismo fotógrafo, quien por varios años le ha seguido la pista a la expareja, pudo notar que la nueva conquista de Piqué lleva una relación muy cercana con su suegra, con quien estuvo entre risas.

¿Cómo es la casa donde Gerard Piqué y Clara Chía se dieron su escapada romántica?

Por lo que pudimos ver en las imágenes dadas a conocer por los paparazzi, la propiedad, que fue edificada en 2016 en la comunidad de Bolvir en Giron, está bastante aislada del resto de las viviendas de la zona, lo que la convertía en el refugio perfecto para las escapadas de Shakira y Piqué, quienes amaban pasar tiempo alejados de los reflectores, los mismos que no han podido ahuyentar en los últimos meses.

La propiedad, que está distribuida a lo largo de tres pisos, contaría con una extensión que ronda los 21,500 pies cuadrados, con vestíbulo, con cocina, con comedor, con sala de estar, con sala principal, con garaje con cuarto de lavado, entre otras habitaciones.

Al exterior, además de obsequiar unas vistas de alarido, el inmueble también goza de extensas áreas verdes y de unas casas de huéspedes, a las que se accede desde el jardín o por medio de un túnel de cristal.

Sigue leyendo:

Así es el lujoso apartamento que Bill Gates está malvendiendo en Nueva York
Aseguran que Shakira suspendió su mudanza a Miami; continuará viviendo en Barcelona
Conoce el rancho donde Jeremy Renner sufrió el accidente que casi le cuesta la vida
Michelle Galván presume emocionada la nueva casa de Miami que comparte con su tierna hijita

En esta nota

casas de famosos Clara Chía Marti Gerard Piqué Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain