Dani Alves y los detalles sobre su presunto caso de acoso sexual a horas de iniciar la Liga MX

El veterano futbolista brasileño está envuelto en una denuncia por un presunto caso de acoso sexual en una discoteca de Barcelona

Pumas debutará el 8 de enero en el fútbol mexicano.

Pumas debutará el 8 de enero en el fútbol mexicano. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

La policía de Barcelona tiene la mirada puesta sobre el histórico lateral brasileño Dani Alves. El jugador de Pumas de la UNAM estaría siendo investigado por una demanda de un presunto caso de acoso sexual. El hecho habría ocurrido el 30 de diciembre en una discoteca de Barcelona.

El local lleva el nombre de Sutton, en la calle Tusset, Ciudad Condal. El programa Levántate OK informó que el hecho se habría producido el 30 de diciembre y que 5 días después ya se formalizó la demanda ante la justicia.

El programa afirma que en las cámaras de seguridad se pudo ver al jugador de Pumas de la UNAM entrando al local a las 2:00 a.m. También relataron que se puede observar cómo un grupo de mujeres se acercó al lugar donde estaba el futbolista brasileño y sus amigos.

“Estaban bailando en actitud muy cariñosa, conversando y riendo, cuando una de ellas va al baño; el futbolista fue detrás y apenas unos segundos después salieron juntos y volvieron con el grupo. Cuando Dani Alves y sus amigos se fueron del local, la joven comienza a llorar y asegura que la han violado”, puntualiza la información.

En medio de estos conflictos legales, Dani Alves se prepara para volver a la acción en el fútbol mexicano. El futbolista brasileño jugará su primer partido de la temporada el domingo 8 de enero ante los Bravos de Juárez.

También te puede interesar:
° La oferta de Brasil que atacó la tranquilidad de Pumas de la UNAM con Dani Alves
° No es el momento de la Liga MX: Raúl Jiménez en la órbita del FC Barcelona
° “La pateé en las piernas”: Gregg Berhalter confesó haber agredido físicamente a su esposa

En esta nota

Dani Alves Pumas de la UNAM
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain