¡De pésimo gusto! En Venga la Alegría “matan” a Eduin Caz de Grupo Firme como broma | VIDEO

En Venga la Alegría “matan” a Eduin Caz de Grupo Firme como broma, y los conductores se molestan con esta fake news de la producción

Hacen pesada broma sobre Eduin Caz | Mezcalent.

Hacen pesada broma sobre Eduin Caz | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Eduin Caz, vocalista y líder de Grupo Firme, se ha ubicado como uno de los artistas más queridos del público, por lo que cada que se revela aún detalle sobre él se vuelve noticia. 

Esta vez está circulando en redes sociales, en especial en TikTok que ya se volvió viral una pésima broma, de la cual, las víctimas fueron los conductores de Venga la Alegría pues un integrante de la producción del programa matutino les jugó la pesada broma de anunciar la falsa muerte de Eduin, todo esto ocurrió mientras se encontraban en una junta con el equipo de producción. 

Fue en la cuenta oficial de TikTok que compartieron el video del momento exacto en el que un joven que trabaja para la producción de Venga la Alegría, interrumpe abruptamente la junta de contenido que regularmente sostiene todo el equipo luego de terminar la trasmisión del matutino, para hacer la pesada broma a sus compañeros. 

“Oye Maru, se acaba de morir Eduin Caz”, se escucha y se ve decir a un joven que no se logra identificar pues trae puesto el cubrebocas, solo se aprecia que trae una enorme chamarra de color negro.

Tras esta “noticia”, los conductores de la emisión no podían creerlo y evidentemente hicieron expresiones de asombro, la más sorprendida sin duda alguna fue Flor Rubio quien inmediatamente comenzó a tratar de localizar a la fuente

Pero ahí no paró todo, pues se escucha que alguien cuestiona al joven sobre quién había publicado dicha noticia y éste aseguró que había sido Israel Gutiérrez, socio y amigo de Eduin Caz, esto para darle mayor veracidad a su broma. 

Por otra parte, alguien más que estaba presente en la junta pregunta si es que se sabían las causas de la presunta muerte de Eduin Caz, y el hombre encargado de la broma dice que fue por un accidente vehícular; ante esto la productora de Venga la Alegría pide a su equipo estar atentos y sacar la noticia lo más pronto posible. 

Al ver que ya todo el equipo comenzaba a movilizarse, el bromista pegó un fuerte grito: “¡muchachos! es una broma, tranquilos”, dijo mientras todos lo voltearon a ver. 

Tras asegurar que se había tratado sólo de una broma para sus compañeros, todos los presentes se tranquilizaron, pero algunos no estuvieron de acuerdo con este tipo de engaños, otros más lo tomaron bien y solo rieron. 

También te puede interesar:

En esta nota

Eduin Caz Grupo Firme Venga la alegría

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain