Maluma le envía lujoso obsequio de navidad a Eduin Caz de Grupo Firme y así lo presumió en redes

Maluma le envía lujoso obsequio de navidad a Eduin Caz de Grupo Firme y así lo presumió en redes, el cantante de "Ya supérame"

Ahora, la salud del líder de la agrupación, Eduin Caz, estaría en juego de seguir con los malos hábitos arriba del escenario.

Ahora, la salud del líder de la agrupación, Eduin Caz, estaría en juego de seguir con los malos hábitos arriba del escenario. Crédito: David Becker | Getty Images

Una vez más Maluma demostró por qué no sólo es un gran artista sino también un gran amigo. A pesar de los millones y el éxito, siempre se da tiempo para compartir con amigos y hacerles regalos muy costosos. 

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, es uno de los amigos recientes del colombino y es porque hicieron una colaboración musical donde pegaron mucha onda. El cantante del Grupo Firme recibió un regalo por parte de Maluma que ni el mismo lo podía creer. Es sabido que la estrella de la música urbana regala cosas exóticas, pero en este regalo no se lo esperaba nadie.   

En las redes sociales, el cantante de Grupo Firme escribió: “Gracias hermoso Maluma. Que pases feliz navidad en compañía de tus seres queridos”. Cuando uno ve la imagen, se lo puede ver a Caz junto a una caja con la foto del cantante de dónde sacó la botella de su propia marca de mezcal “Contraluz”.

Es que el regalo que ha recibido Eduin, es un tequila o mezcla que es de propiedad del mismísimo colombiano. Esta bebida tiene el nombre de Contraluz y es de tipo cristalino y se puede obtener en distintas partes con un costo que oscila entre los 37 a 51 dólares, aproximadamente. 

Definitivamente, Maluma le ha realizado un gran regalo a Caz y está perfecto que lo presuma en las redes sociales. Cuando alguien muy querido te da un regalo especial, es bueno que lo des a conocer como una forma de darle las gracias por el detalle que tuvo. Esperemos que el colombiano siga así de afectuoso así vemos más regalitos.

También te puede interesar:

En esta nota

Eduin Caz Grupo Firme Maluma

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain