Ex futbolista de la Selección Mexicana propone poner el nombre de Hugo Sánchez en un estadio de México, en lugar del de Pelé

Joel "Tiburón" Sanchéz fue categórico al momento de pedir un homenaje al legendario "Pentapichichi". El ex futbolista mexicano valora la carrera de Pelé, pero considera que el gesto debe ir hacia Hugo Sánchez

Sánchez jugó 19 años en la Liga MX.

Sánchez jugó 19 años en la Liga MX. Crédito: Sandra Bautista | Imago7

El mundo del fútbol aún siente la partida de Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé. El legendario jugador brasileño dejó un gran legado en el balompié y es reconocido como uno de los mejores jugadores de la historia. En todo el planeta le han hecho homenajes al mítico jugador brasileño, pero Joel Sánchez propuso no olvidarse del goleador mexicano, Hugo Sánchez.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, propuso que en cada federación que esté asociada a la entidad tenga el gesto de renombrar alguno de sus estadios con el del mítico jugador de La Canarinha. aunque esta propuesta fue muy bien recibida en varios países, Joel “Tiburón” Sánchez propone que en México se le haga un primer reconocimiento de este estilo a Hugo Sánchez.

Mejor propongo que en México le pongan el nombre de Hugo Sánchez a varios estadios, aunque valoro mucho la grandeza de Pelé, pero también entiendo que no todos están de acuerdo con mi propuesta”, escribió el ex futbolista de El Tri en Twitter.

Las reacciones a la propuesta de Joel Sánchez

El tweet del “Tiburón” generó comentarios a favor y en contra. Aunque algunos le remarcaron que si existen estadios con el nombre de Hugo Sánchez, Joel pide que sean de primera división.

También te puede interesar:
° La oferta de Brasil que atacó la tranquilidad de Pumas de la UNAM con Dani Alves
° No es el momento de la Liga MX: Raúl Jiménez en la órbita del FC Barcelona
° “La pateé en las piernas”: Gregg Berhalter confesó haber agredido físicamente a su esposa

En esta nota

Hugo Sánchz Pelé
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain