Gomita presenta a su novio en redes y ya suenan las campanas de boda

La presentadora e influencer conocida como "Gomita" sorprendió al público tras dejar verse junto a su novio, ¡y hasta rumores de boda desató!

Gomita

Araceli Ordaz, "Gomita". Crédito: Agencia México

Tremendo revuelo causó la conductora Aracely Ordaz, conocida como Gomita, luego de recurrir a su cuenta de Instagram para mostrar que comenzó el 2023 con el corazón contento y estrenando novio. Además, despertó los rumores de una posible boda gracias al misterioso mensaje con el que acompañó su publicación. ¡Aquí te contamos los detalles!

Fue durante la tarde del pasado 4 de enero que la modelo de OnlyFans presentó de manera oficial al joven que se robó su corazón. Para ello dejó ver una tierna fotografía en la que posan muy elegantes mientras comparten un beso.

“Sí, dije que sí 2023”, escribió Gomita para acompañar la comentada fotografía. Y, como era de esperarse, estas palabras no tardaron en desatar una ola de rumores sobre un posible compromiso, pues para los internautas no pasó desapercibido el flamante anillo que la famosa lució en su mano izquierda.

Hasta el momento se sabe que la famosa celebró el Año Nuevo con su novio en Acapulco, ocasión para la que optó por un elegante vestido de satín en color blanco y corte recto que evidenció su torneada figura gracias a la atrevida abertura en la pierna.

Las especulaciones sobre su compromiso no hicieron más que acrecentarse luego de que la joven de 28 años recurriera a sus historias en Instagram para mostrar una habitación decorada con pétalos de flores y velas. ¿Habrán sido parte de su pedida de mano? Solo el tiempo lo dirá.

Cabe recalcar que si bien Aracely Ordaz anteriormente ya había confesado que su corazón tenía dueño, su identidad permanecía desconocida para evitar que las críticas pudieran dañar su relación, así lo reveló en entrevista para TVyNovelas.

“Estoy enamorada, antes mi papá me decía que no podía tener novio, entonces, ¡imagínate!”, dijo en ese entonces sobre el chico que llegó a su vida en medio del proceso legal que atravesaba contra su padre al denunciarlo por violencia intrafamiliar.

Te puede interesar:

Gomita festeja que declaren a su padre culpable por golpearla: “Justicia divina” | VIDEO
Gomita da la bienvenida a la Navidad mostrando sus curvas con sexy traje de Santa Claus
Gomita baila con mini vestido que deja en evidencia sus curvas, pero terminó dividiendo opiniones

En esta nota

Gomita
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain