Se repitió la “maldición” de Guillermo Ochoa en su debut con el Salernitana

Memo debutó en la Serie A con el Salernitana. El arquero mexicano tuvo una buena actuación bajo el arco, pero esto no fue suficiente para que su club perdiera 1-2 ante el Milan. Este registro aumentó una mala racha en la carrera del azteca

Ochoa tampoco ha podido ganar en sus debuts.

Ochoa tampoco ha podido ganar en sus debuts. Crédito: Francesco Pecoraro | Getty Images

Guillermo Ochoa volvió al fútbol de Europa con la intención de mantener su estado físico y llegar en óptimas condiciones al Mundial de 2026. Memo hizo su debut con el Salernitana de la Serie A de Italia en la derrota de su club 1-2 ante el Milan. A pesar de que el mexicano tuvo una correcta actuación, Ochoa volvió a sufrir una una mala racha en su carrera.

El ex guardameta de las Águilas del América recibió un par de goles en contra en su debut. Rafael Leao y Sandro Tonali fueron los autores de los goles del Milan. El poderoso conjunto de Stefano Pioli remató diez veces al arco defendido por el azteca.

Esta derrota, además de perder tres puntos valiosos en la lucha por el descenso, significó una nueva caída personal en la carrera de Guillermo Ochoa.

La “maldición” de Memo en los debuts

Guillermo Ochoa no ha tenido un debut limpio en Europa en ninguno de sus equipos. El guardameta de la Selección Mexicana siempre ha recibido goles en su primer partido oficial en los clubes que representó en el Viejo Continente. Los dos goles recibidos por el Milan se suman a sus cuatro debuts anteriores.

Ajaccio: 2-0 derrota ante el Toulouse.
Málaga: 3-3 empate ante el Deportivo la Coruña.
Granada: 1-1 empate ante el Villarreal.
Standard: Lieja 1-1 empate ante el Mechelen.
Salernitana: 1-2 derrota ante el Milan.

También te puede interesar:
° Guillermo Ochoa debutó como titular en el Salernitana de la Serie A
° “La pateé en las piernas”: Gregg Berhalter confesó haber agredido físicamente a su esposa
° La dulce despedida de Guillermo Ochoa: Keylor Navas podría ser el reemplazo de lujo de Memo

En esta nota

Guillermo Ochoa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain