En mini vestido y medias, Lili Estefan regaló un taco de ojo al público de ‘El Gordo y la Flaca’

La conductora Lili Estefan lució un atuendo que evidenció sus torneadas piernas, ¡chécalo aquí!

Lili Estefan, conductora de El Gordo y La Flaca por Univision.

Lili Estefan, conductora de El Gordo y La Flaca por Univision.  Crédito: Bennett Raglin. | Getty Images

Fiel a su estilo glamuroso, la presentadora de televisión Lili Estefan se robó las miradas del público durante la más reciente transmisión del programa de espectáculos ‘El Gordo y la Flaca’ gracias al elegante, pero sensual modelito que portó. ¿Cómo reaccionaron los internautas? Sique leyendo que aquí te lo contamos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la famosa de 55 años compartió una publicación con la que deseó un gozoso fin de semana a sus seguidores y de paso les regaló un taco de ojo por el look que lució en las fotografías.

Se trató de un ajustadísimo vestido negro que se abrazó a sus curvas y resaltó su cinturita de avispa. Además, fue complementado por unas medias y botines del mismo color que le dieron balance al modelito.

En cuanto al peinado, Lili Estefan rockeó su rubia melena en ondas que caían como cascada sobre sus hombros, mientras que el maquillaje permaneció con sombras y labial neutro que complementaron su mirada ojiazul.

A solo unas horas de haber hecho su debut en redes, las fotografías no tardaron en acarrear miles de comentarios en los que los internautas se encargaron de llenarla de piropos por su belleza.

“Lili mas guapa, es como el vino”, “Te vez bella y radiante Lili… te deseo toda la felicidad que te mereces!”, “Que bella luces siempre” y “Guapísima mi Lili”, son algunos de los mensajes que obtuvo como respuesta la mañana de este viernes.

Te puede interesar:

Lili Estefan ‘gasta una fortuna’ en la increíble decoración de su casa por Navidad
VIDEO: Lili Estefan recibió el 2023 junto a Chiquis Rivera en un vestidazo de escote pronunciado
En un modelito de espalda descubierta, Lili Estefan exploró su faceta de modelo con una caminata sensual

En esta nota

Lili Estefan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain