Guillermo “Memo” Ochoa elegido como uno de los mejores de la jornada de la Serie A en su debut

Guillermo Ochoa fue elegido el mejor portero de la Serie A gracias a sus 9 atajadas y fue el guardameta de la jornada

Guillermo Ochoa recibió 2 goles en su debut.

Guillermo Ochoa recibió 2 goles en su debut. Crédito: Getty Images

Guillermo Ochoa disputó su primer partido con el Salernitana de la Serie A y su primer reto fue ante nada más y menos que el vigente campeón AC Milán. 

El guardameta mexicano vivió una tarde difícil y recibió dos goles, pero no de ser por sus acciones pudo haber sido goleado. Gracias a su rendimiento Memo Ochoa fue elegido como el mejor portero de la fecha en la Serie A.

Según datos estadísticos, Ochoa fue el arquero con más atajadas en la fecha. El mexicano hizo 9 atajadas y quedó por encima en intervenciones a Marco Carnesecchi de Cremonese quien ofreció siete atajadas, y a Michele Di Gregorio, de Monza, con cinco intervenciones.

A pesar de la buena actuación de Ochoa, Salernitana sumó su tercera derrota consecutiva y está ubicada en el puesto número 14 de la tabla y seguirá en su lucha por la permanencia de la Serie A.

Para el portero mexicano el partido fue, en parte, algo positivo, ya que los medios locales reconocieron su gran labor bajo los tres palos y manifestaron que, de no ser por él, la pizarra habría marcado una goleada.

“Muy pronto se notó que Ochoa era el mejor de todos (su equipo). Hizo muchas atajadas normales y una doble parada de portero especial: desvío sobre Giroud y De Ketelaere un minuto antes del gol de Bonazzoli. Al final, para complacer, hizo otras dos de futbolista fenómeno, la última de nuevo en CDK”, publicó la Gazzeta dello Sport.

“Excelente debut”, publicó el diario Corriere dello Sport, al calificar la actuación del cinco veces mundialista, quien en el duelo contra el Milán le atajó tres jugadas claras de gol al subcampeón del mundo Oliver Giroud.

El 8 de enero será la siguiente fecha ante el Torino en el que deberán sumar para no bajar puestos en la tabla que actualmente están los equipos de Sampdoria, Cremonese y Hellas Verona.

Lee también:

Sobresaliente debut de Guillermo Ochoa en Italia: El mexicano frustró a los delanteros del AC Milan y evitó una goleada

“Excelente debut”: A Memo Ochoa le llovieron elogios de la prensa italiana tras su primer juego con el Salernitana

Periodista argentino fue crítico con el debut de Guillermo Ochoa en el Salernitana y lo culpó por los dos goles recibidos

En esta nota

Guillermo Ochoa Salernitana Serie A

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain