Jesús Corona fue asaltado a la salida de las instalaciones de Cruz Azul
El portero de Cruz Azul fue atracado a la salida de un entrenamiento cuando un fanático lo detuvo para pedir un autógrafo y lo terminó despojando de sus pertenencias
Este viernes se pudo conocer que el capitán de Cruz Azul, Jesús Corona fue víctima de un asalto a las afueras de las instalaciones de La Noria. De acuerdo con información de la cadena ESPN, el portero sufrió la pérdida de unos $600 dólares entre dinero en efectivo y cosas materiales.
El medio notificó que Corona no fue agredido por los asaltantes. La forma en la que el jugador fue despojado de sus pertenencias respondería a un método en el que uno de los asaltantes se hace pasar por un hincha y detiene al jugador a las afueras del recinto de entrenamiento como si fuese a pedir un autógrafo o fotografía.
Posteriormente, avisa a sus cómplices, quienes aguardan en el semáforo siguiente del cruce de las vías del Tren Ligero para detener al jugador y robarle sus pertenencias.
Tal cual esta situación habría sido la ocurrida con Corona. Hasta el momento, club y jugador no se han manifestado públicamente sobre lo sucedido. Tampoco se conoce si se presentará una denuncia ante las autoridades.
ESPN sí reportó que desde el club hubo reacción a lo interno y se les pidió a los futbolistas que ya no se detengan en la entrada principal para así evitar riesgos. Cabe recordar que hace casi 20 años el exentrenador de Cruz Azul, Rubén Omar Romano fue secuestrado por un grupo armado en ese mismo lugar cuando salía de las instalaciones del club.
‘La Máquina Cementera’ se encuentra concentrada en los entrenamientos previos al debut en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX como visitante ante Tijuana este domingo 8 de enero tras haberse coronado por segunda ocasión en la Copa por México, durante los últimos días del 2022, venciendo a las Chivas de Guadalajara.
Te puede interesar:
·Capturan a futbolista en un aeropuerto de Francia por el presunto tráfico de 100 kilos de droga
·Exestrella de la NFL salvó a sus hijos de morir ahogados en una playa de Florida y ahora está en terapia intensiva
·Miguel ‘Piojo’ Herrera considera que es el mejor posicionado para dirigir a la selección de México
**