Así es la mansión de la mamá de Ovidio Guzmán que intentaron subastar, pero nadie la quiso
La casa de la mamá del narcotraficante Ovidio Guzmán, que es de gran tamaño y goza de varios lujos, buscó ser vendida por el Gobierno, pero nadie pujó por ella
El Gobierno de México, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, intentó subastar, en el 2019, la mansión que perteneció a Doña Griselda López Pérez, la mamá de Ovidio Guzmán, sin embargo, todo se quedó en un intento, pues no hubo nadie interesado en pujar por la lujosa residencia ubicada en Culiacán, Sinaloa.
La propiedad, que tuvo un precio de salida de $11,224,446 pesos, algo así como $560,000 dólares, se ubica en una de las zonas más exclusivas de la región y goza de grandes lujos, siendo esa la principal razón de su valor, pero también por su menaje y acabados.
El inmueble, marcado con el número 642 de la calle Cerro de las Siete Gordas, en el barrio de Colinas de San Miguel, está distribuido a lo largo de tres pisos, cuenta con varios lugares de parking, con un par de terrazas con palmeras, con roof garden, mientras que su fachada es de tono blanco con detalles en dorado.
“Está equipada. La verdad es que está de lujo esta casa habitación para llegar y hacer uso de ella”, fue como se promocionó la residencia en noviembre de 2019, pero ni así se logró captar la atención de posibles intersesados.
Sigue leyendo:
Muestran en video cómo quedó la casa donde Ovidio Guzmán fue detenido en Sinaloa
Michelle Galván muestra en house tour los rincones favoritos de su nueva casa en Miami
Aseguran que Alejandra Guzmán será la heredera de la millonaria mansión de Silvia Pinal
Así luce la lujosa casa en la que Ovidio Guzmán fue capturado durante el Culiacanazo