Héctor Moreno reveló cuáles jugadores mexicanos le gustaría que dieran el salto a Europa como César Montes

Héctor Moreno afirmó que le gustaría ver a Alexis Vega y a Luis Chávez en Europa para subir el nivel de la selección de México

Héctor Moreno habló sobre César Montes.

Héctor Moreno habló sobre César Montes. Crédito: Imago7

Héctor Moreno  cuenta con la experiencia de haber militado en varios clubes de Europa y ahora con el Monterrey compartió con César Montes antes de su partido frente al Espanyol de La Liga. El mexicano felicitó a su compatriota y también reveló una lista de quienes deberían dar el salto a Europa para ser mejores jugadores.

“Es uno de los mejores centrales mexicanos. Afortunadamente ha tenido la oportunidad, después de un buen Mundial, de cumplir su sueño de ir a Europa y estoy muy contento por él. Es difícil para nosotros como equipo, y egoístamente para mí, porque la pareja que estábamos formando tanto en club como en selección… Me encantaba jugar con él, pero estoy muy feliz por él porque está cumpliendo uno de sus sueños”, dijo Moreno en entrevista con Mundo Deportivo.

Héctor Moreno agradeció a César Montes luego de las palabras que le dedicó el mexicano en su presentación en el Espanyol y que es algo que valora mucho luego de haber compartido en el campo en el Monterrey y luego en la selección de México.

“Totalmente. Es un orgullo, es halagador que en un día tan importante para él como es su presentación en un equipo europeo tenga tiempo y me dedique algunas palabras. Lo agradezco muchísimo”, expresó el defensor de los Rayados.

Sobre los jugadores de que destacó Moreno que deberían ir a Europa está Alexis Vega de las Chivas de Guadalajara y quien ha sido uno de los mejores jugadores de la Liga MX en las últimas temporadas.

“Le iría muy bien a Alexis Vega (Chivas). Es un excelente jugador. Lo que él mejoraría, lo que crecería…. Daría esa vuelta que le falta para ser súper importante y trascendente. Ya lo es, pero sigue faltando ese pasito. hora que viene un cambio generacional en la selección mexicana, de la gente que se quedará, que debe ser la más importante y que como se dice: se eche el equipo al hombro”, dijo.

El otro jugador que mencionó Moreno fue Luis Chávez, quien fue uno de los mejores jugadores de México en el Mundial de Qatar 2022 y firmó uno de los mejores goles del torneo ante Arabia Saudita. 

“Está Luis Chávez (Pachuca), que hizo un muy buen Mundial. Desafortunadamente explotó tarde, pero la edad nunca es impedimento para que pueda llegar a Europa. Para mí serían los dos candidatos, los dos jugadores que me gustaría que pudieran tener futuro en Europa por la importancia que pudiera tener también en la selección nacional para el próximo Mundial”.

Lee también:

FC Barcelona sonríe y el Real Madrid aprieta en el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey

México habría sido eliminado del Mundial de Qatar por un “pacto” entre Polonia y Argentina

El Rey Pelé y Don Ramón fueron homenajeados en la previa del Necaxa vs San Luis

En esta nota

César Montes Espanyol hector moreno
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain