El Rey Pelé y Don Ramón fueron homenajeados en la previa del Necaxa vs San Luis

Sentidos homenajes al Rey del Fútbol, Pelé y al inmortal personaje del Chavo del 8, Don Ramón, se vivieron en la previa del partido inaugural del Torneo Clausura entre el Necaxa y el San Luis

Minuto de aplausos para el Rey Pelé en la previa del juego entre Necaxa vs San Luis.

Minuto de aplausos para el Rey Pelé en la previa del juego entre Necaxa vs San Luis. Crédito: Laureano Miranda | Imago7

Momentos emotivos se vivieron en la previa del encuentro inaugural del Torneo Clausura de la Liga MX en donde el Necaxa cayó como local ante el Atlético San Luis con marcador de 3-2. Antes de dar inicio al partido se procedió a dar un minuto de aplausos en el estadio Victoria de Aguascalientes en homenaje a Edson Arantes Do Nascimento, mejor conocido como el Rey Pelé.

Los futbolistas de ambos clubes se juntaron en un abrazo en la mitad del terreno de juego para rendirle homenaje al considerado por muchos como el mejor futbolista de la historia y que dejó este plano terrenal el pasado 29 de diciembre. De igual manera lanzaron un globo blanco al cielo en honor a O Rei.

Homenaje a Ramón Valdés

Pero el Rey Pelé no fue el único homenajeado este día, ya que el Necaxa en su 100 aniversario lanzó un jersey en honor al reconocido personaje del Chavo del 8 interpretado por el gran Ramón Valdés, Don Ramón, un persnaje que rememora aquella típica y memorable frase para la historia de la franquicia “Yo le voy al Necaxa“.

Los 11 titulares del Necaxa se tomaron la foto correspondiente con el gorrito típico de Don Ramón en homenaje al inmortal personaje. A pesar de los homenajes, Necaxa tendrá mucho que revisar de cara a lo que será su segundo encuentro el próximo 16 de enero en la cancha del León.

También te puede interesar

. Se abre el telón del Torneo Clausura del fútbol mexicano con victoria a domicilio del San Luis sobre el Necaxa
. Los memes se apoderaron de la derrota del Necaxa ante San Luis en la inauguración del Torneo Clausura de la Liga MX
. Pelé deja una fortuna valorada en $100 millones de dólares, ¿quiénes serán los herederos?

En esta nota

Atlético San Luis Don Ramón Pelé
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain