José Altuve fue captado bailando tambores en Venezuela y el video rápidamente se hizo viral en las redes sociales

El venezolano José Altuve fue capatado bailando tambores durante su estadía en Venezuela debido a sus vacaciones y el video rápidamente se hizo viral a través de las redes sociales

José Altuve.

José Altuve. Crédito: Harry How | Getty Images

El venezolano y jugador de los Houston Astros, José Altuve, fue captado durante sus vacaciones bailando tambores en su país y el video rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

El segunda base y actual campeón de la Serie Mundial, fue visto al ritmo de los tambores durante su visita a Choroní en el estado Aragua. En el audiovisual se puede observar a la esposa del pelotero de 32 años y a sus amigos unidos en la celebración.

Cabe destacar que Altuve junto a Yulimar Rojas fueron elegidos como los Atletas del Años en Venezuela, además recibió junto a Luis Arráez, el premio Luis Aparicio cómo los venezolanos más destacados de la temporada de la MLB.

Durante la pasada campaña Altuve promedió 300 puntos al bate con un total de 28 vuelacercas y 57 remolques, además de sumar su segundo anillo de campeón de la Serie Mundial.

También te puede interesar
. Dodgers dejan en libertad a Trevor Bauer y prefieren pagarle los $22.5 millones de dólares de la temporada antes que mantenerlo en el equipo
. Equipo de la NHL arremete contra el venezolano José Altuve y lo compara con un bote de basura
. Los Dodgers fueron la mayor decepción de las Grandes Ligas en 2022

En esta nota

Jose Altuve MLB
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain