A lo ‘Dibu’ Martínez: Kepa intentó distraer a Julián Álvarez antes de enfrentarse en un lanzamiento penal en Inglaterra

En la victoria del Manchester City ante el Chelsea, el arquero español del conjunto de Londres intentó distraer al delantero de la Selección de Argentina. Sin embargo, el campeón del mundo no se quebró y ejecutó de forma perfecta para anotar el segundo tanto de su equipo

Kepa (I) y Julián Álvarez (D) frente a frente en Inglaterra.

Kepa (I) y Julián Álvarez (D) frente a frente en Inglaterra. Crédito: Naomi Baker | Getty Images

Emiliano ‘Dibu’ Martínez ha sido conocido a nivel internacional debido a su peculiar técnica para desconcertar a su rival y así poder detener el penal que se está cobrando. Ahora, uno de sus compañeros del equipo donde estuvo el arquero, Julián Álvarez, en la Copa del Mundo con Argentina, vivió de primera mano esta técnica realizada por el ‘Dibu’.

En esta oportunidad, el delantero vio como Kepa Arrizabalaga intentó distraerle en el encuentro de la FA Cup en donde el Manchester City venció 4-0 al Chelsea. La jugada en cuestión fue al 30′, minuto en donde Kai Havertz puso la mano en el área y el árbitro cobró la pena máxima.

Como resultado, en los momentos previos en donde Álvarez se preparaba para disparar, Kepa se acercó hasta el punto del penal para decirle algo, técnica utilizada por el ‘Dibu’, pero que en esta oportunidad no salió a su favor. Julián anotó el 2-0 parcial.

Álvarez habló sobre el intento de distracción de Kepa

Por su parte, Julián Álvarez habló sobre este momento, y explicó de forma clara que “no me molesta para nada, trato de estar concentrado en cómo patear. Estaba decidido que lo haría así y fue gol”.

Además, el delantero argentino también se tomó el tiempo para hablar sobre el recibimiento que tuvo en el equipo de Manchester tras quedar campeón en la Copa del Mundo con la Selección de Argentina.

“Todos me han felicitado y me han saludado con mucha emoción. Sabemos lo que significa ser campeón del Mundo, no cualquiera puede lograrlo y es algo que todo jugador sueña. Me tocó a mí con la Selección argentina, y haciéndolo de gran forma; ellos se ponen contentos por mí y para mí es muy lindo ese reconocimiento”.

También te puede interesar
Pumas UMAN arranca con victoria ante Juárez sin Dani Alves de arranque y con Juan Dinneno como salvador en la Liga MX
Unai Emery habría pedido la salida de ‘Dibu’ Martínez debido a sus celebraciones tras quedar campeón en el Mundial Qatar 2022
Un psicólogo analizó el “efecto Dibu Martínez” de la final del Mundial de Qatar 2022

En esta nota

Dibu Martínez Kepa Arrizabalaga

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain