Unai Emery habría pedido la salida de ‘Dibu’ Martínez debido a sus celebraciones tras quedar campeón en el Mundial Qatar 2022

El entrenador español que hace vida con el arquero en el Aston Villa habló sobre las celebraciones que ha tenido el meta de la Selección de Argentina tras coronarse en el Mundial Qatar 2022

Emiliano Dibu Martínez con el premio a mejor portero del Mundial de Qatar 2022.

Emiliano Dibu Martínez con el premio a mejor portero del Mundial de Qatar 2022.  Crédito: Clive Brunskill | Getty Images

La Selección de Argentina quedó campeón del Mundial Qatar 2022 con una muy buena actuación de Emiliano ‘Dibu’ Martínez, arquero que sacó una jugada clara de gol en los minutos finales del tiempo extra y en tanda de penales terminó de afianzar el campeonato para su combinado.

Posteriormente, el mismo arquero comenzó con las celebraciones, en donde se vio pidiendo un minuto de silencio para Kylian Mbappé y también se le observó con un “bebé llorón” con la cara del delantero francés del PSG.

Sin embargo, estas celebraciones y los comentarios realizados por el arquero le pasarán factura en un futuro, pues Unai Emery, entrenador del Aston Villa explicó como es que hablará con el argentino debido a todo lo realizado por el ‘Dibu’.

“Cuando tienes grandes emociones es difícil de controlar. Hablaré con él la semana que viene sobre algunas celebraciones. Yo respeto que está con su selección. Cuando esté con nosotros, bajo nuestra responsabilidad, podremos hablar con él”, aseguró el entrenador. “Para mí como entrenador, ya estuvimos en el Arsenal y nos conocemos, estoy muy feliz de trabajar con él”, añadió Emery.

Pero esto no es todo, pues según reportes desde Inglaterra el mismo estratega habría hablado con la directiva del conjunto de la Premier League para así vender la ficha del argentino por todos los gestos realizados en contra de Mbappé y del combinado francés.

Como resultado, de salir del conjunto, el equipo ‘Villano’ buscaría a  Bono, el arquero de Marruecos que fue sensación en Qatar 2022, para lograr esto, se dice que el cuadro tendrá que dar unos 42 millones de dólares para así contar con un nuevo meta para el resto de la temporada.

También te puede interesar
Emiliano ‘Dibu’ Martínez hizo un obsceno gesto tras recibir el ‘Guante de Oro’ del Mundial de Qatar 2022
¿Cuál es la mejor Selección de la Concacaf en el Ranking FIFA tras su última actualización?
“Es la mayor mier… del mundo del fútbol. El más odiado”: campeón del mundo francés arremetió contra el Dibu Martínez 

En esta nota

Aston Villa Dibu Martínez Mundial Qatar 2022 Unai Emery
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain