Lili Estefan reveló que se encontró a Angélica Rivera desconsolada

La presentadora de 'El Gordo y la Flaca' aclaró también si es verdad o no que se hizo cirugías en el rostro

Angélica Rivera.

Angélica Rivera. Crédito: Mezcalent

Lili Estefan reveló que se encontró a Angélica Rivera llorando desconsolada… Sí, lo contó en ‘El Gordo y la Flaca’, y hasta explicó que estuvo hablando un buen rato con la ex Primera Dama de México.

¿Por qué lloraba? ¿Por la nueva polémica por exceso de photoshop en sus fotos? ¿Porque se le fue la mano en las cirugías?… Esta vez no tenía que ver con la polémica, sino con un momento muy pero muy triste, el fallecimiento de su mejor amiga.

Justamente en el velorio de Rosaura Hernández, es donde Lili se encontró a Angélica y no solo la vio llorando desconsolada, sino que hasta pudo verificar que las fotos que hemos visto donde está irreconocible, solo se trató de un exceso de photoshop.

Ella misma me contó que Rosaura la había ayudado muchísimo en el proceso de sanar, lo que le había pasado públicamente, con su ex marido, el expresidente de México“, comenzó contando Lili en el show de las tardes de Univision.

Pero con respecto a su aspecto físico, en especial su cara y las supuestas cirugías, esto fue lo que dijo Lili: “La vi obviamente sin mascara, llorando, sin maquillaje, me dijo que llevaba 5 días llorando. Yo creo que todo esto se armó porque alguien la publicó a ella con demasiados filtros, que te ponen 50 filtros y te postean y piensan que te están haciendo algo bueno, pero no“.

De este modo, Lili Estefan echó por tierra las supuestas cirugías de La Gaviota y aclaró que solo se trataba de un exceso de filtros. Por lo que la seguiremos viendo con la misma cara de siempre.

MIRA AQUÍ LA ACLARACIÓN DE LILI ESTEFAN:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

-Angélica Rivera está de luto y se despide con un desolador mensaje para una de las personas más cercanas a ella

-Angélica Rivera divide opiniones con foto en la que luce completamente rejuvenecida: “Se ve rara”

-Angélica Rivera, “La Gaviota”, se va de fiesta con sus hijas y termina robando miradas

En esta nota

Angélica Rivera El Gordo y la Flaca Lili Estefan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain