Angélica Rivera divide opiniones con foto en la que luce completamente rejuvenecida: “Se ve rara”

Angélica Rivera impactó en redes sociales con una fotografía en la que lució irreconocible y con varios años menos, aunque esto provocó que le llovieran críticas

Angélica Rivera.

Angélica Rivera. Crédito: Mezcalent

Angélica Rivera volvió a provocar tremendo alboroto con una fotografía en la que reapareció luciendo con varios años menos, pero en esta ocasión su apariencia terminó dividiendo opiniones entre los usuarios de redes sociales.

En las últimas semanas la ex Primera Dama de México ha dado mucho de qué hablar por un posible regreso a la televisión y sus continuas apariciones públicas en eventos de moda, reuniones con amigos y famosos, como fue el caso del reencuentro que tuvo con Eduardo Yañez en Miami, Florida, o simplemente disfrutando de la compañía de sus hijas, con quienes pasó Navidad y fue captada recientemente de fiesta.

No obstante, en esta ocasión la estrella de las telenovelas que es recordada por su personaje de “La Gaviota”, se convirtió en tema de conversación en redes sociales por una fotografía que compartió el maquillista profesional Víctor Guadarrama, en donde celebró haber iniciado el 2023 de forma espectacular.

Angélica Rivera. Qué bonito empezar el año con su energía. Termina un Año, pero tenemos otra oportunidad de construir una historia mejor”, fue parte del mensaje que compartió el especialista en belleza.

En esta ocasión a la actriz de 53 años le dijeron de todo, pues no solo recibió cumplidos por parte de sus verdaderos fans, sino que algunos detractores destacaron que luce “rara” y completamente irreconocible gracias a las cirugías estéticas.

“Está bien verse más joven pero ya verse como adolescentes está cañón”, “Que diga con que cirujano plástico fue porque esa persona hizo un muy pero muy buen trabajo”, “¿Esa es Angélica Rivera? ¡Irreconocible! Lo que hace el dinero”, “Como que se pasó de filtros”, “Se ve bien pero no parece nada ella parece que es otra persona”, “Qué impresión su cirugía”, “Algo se hizo, se ve rara”, “Le quitaste como 15 años”, “El bisturí la convirtió en otra”, fueron solo algunos mensajes que se leen en la sección de comentarios.

Tras la serie de críticas que ha recibido en los últimos días, fue su hija, Sofía Castro, quien durante una entrevista retomada por el programa ‘Ventaneando’ señaló que nada de lo que se dice respecto a su famosa mamá es cierto, pues aunque no están en contra de los arreglos estéticos hasta el momento sigue espectacular gracias a la genética.

“Yo siendo su hija me impresiona lo espectacular que está mi mamá sin hacerse nada. Yo juro que es genética, mi mamá siempre se ha visto muy joven, más chica de su edad espero me lo haya heredado”, dijo.

También te puede interesar:
Angélica Rivera, “La Gaviota”, se va de fiesta con sus hijas y termina robando miradas
Angélica Rivera celebra Navidad en familia junto a su ex, José Alberto Castro, y sus tres hijas
Sofía Castro asegura que la belleza de Angélica Rivera, “La Gaviota”, es natural: “Juro que es genética”

En esta nota

Angélica Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain