Sofía Castro asegura que la belleza de Angélica Rivera, “La Gaviota”, es natural: “Juro que es genética”

Sofía Castro salió en defensa de su madre, Angélica Rivera, asegurando que sigue luciendo un rostro espectacular de forma natural e incluso compartió cuál podría ser el secreto de la juventud de "La Gaviota"

Angélica Rivera | Getty Images

Angélica Rivera. Crédito: JUSTIN TALLIS/AFP | Getty Images

Tras darse a conocer que Angélica Rivera y sus hijas están obsesionadas con las cirugías estéticas, Sofía Castro reveló si es verdad que su famosa mamá y ella han recurrido al bisturí para lucir con varios años menos.

A pesar de que estuvo completamente alejada de los reflectores tras su divorcio de Enrique Peña Nieto, la actriz mexicana que ganó popularidad por su personaje de “La Gaviota” en la telenovela ‘Destilando Amor’ sigue causando revuelo cada vez que hace una aparición pública o a través de las redes sociales, siendo una de las más recientes cuando su hija, Sofía Castro, presumió lo bien que la pasaron juntas durante su fiesta de cumpleaños, y poco después apareció posando junto a su amigo y ex compañero de actuación Eduardo Yáñez; mientras que el pasado 24 de noviembre robó miradas durante la celebración familiar de Acción de Gracias junto a su ex, José Alberto “El Güero” Castro.

Asimismo, a principios de diciembre atrajo todas las miradas cuando asistió al desfile de Dolce & Gabbana en el que llegó luciendo un costoso atuendo que ronda los $5 mil dólares; pero esta no fue la única aparición pública que realizó, ya que poco antes fue el maquillista profesional Juan Sousa quien compartió una serie de fotografías del momento en que preparó a “La Gaviota” para su gran evento, recibiendo una lluvia de halagos por lucir más joven que nunca.

Sin embargo, las especulaciones de haberse realizado varias cirugías estéticas surgieron tras una publicación de la revista TVNotas, en donde un supuesto maquillista aseguró que tanto La Gaviota como sus hijas están obsesionadas con el bisturí.

Es por ello que Sofía Castro nuevamente salió en defensa de su famosa madre, aclarando ante la cámara del programa ‘Ventaneando’ que nada de lo que se dice es cierto, pues aunque no están en contra de los arreglos estéticos hasta el momento sigue espectacular de forma natural.

Les juro que ni mi mamá, ni yo, ni nadie de la familia estamos en contra de las cirugías, ni del botox, ni de los faciales ni de nada. Yo les diría: ‘Sí mi mamá se hizo unos arreglitos para seguir bella'”, dijo.

Destacó que a ella también le sorprende que la actriz siga luciendo un rostro espectacular a sus 53 años, pero todo lo atribuye a la genética.

“Yo siendo su hija me impresiona lo espectacular que está mi mamá sin hacerse nada. Yo juro que es genética, mi mamá siempre se ha visto muy joven, más chica de su edad espero me lo haya heredado”.

Sofía Castro

Y terminó por revelar cuál podría ser el secreto de la juventud de Angélica Rivera, además de asegurar que le gustaría lucir así de bella con el paso de los años.

“Algo que le ha beneficiado es que de chica nunca le dio el sol, nunca se asoleó la cara, nunca. No se duerme maquillada, entonces yo espero que sea genética para estar igualita a ella”, explicó.

Finalmente, la estrella de ‘Malverde: El Santo Patrón’ confesó que su mamá continúa soltera, pero cuando llegue a darse una nueva oportunidad en el amor será ella misma quien la ponga en evidencia.

“Esperemos que ya pronto. Luego yo le tomo un paparazzi si es que tiene su Gavilán y yo lo posteo, obviamente”, añadió.

También te puede interesar:
Angélica Rivera y sus hijas están obsesionadas con las cirugías estéticas asegura un maquillista
Angélica Rivera reaparece en redes sociales y aseguran que luce irreconocible: “Nada que ver con La Gaviota”
Sofía Castro expresa su apoyo a Pablo Lyle y habla del vínculo especial que tiene con el actor

En esta nota

Angélica Rivera Sofía Castro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain