Presumiendo sus tatuajes, Sara Corrales se muestra en el gimnasio mientras hace una rutina con pesas

Con un video Sara Corrales sorprendió a sus seguidores de Instagram, mostrando lo mucho que le gusta ejercitarse diariamente; la actriz colombiana ha ganado muchos fans gracias a su trabajo en la telenovela "Mi camino es amarte"

Sara Corrales

Sara Corrales. Crédito: Mezcalent

Sara Corrales es una de las actrices que no duda en compartir en su cuenta de Instagram la disciplina que tiene en cuanto a mantener su figura, y ahora publicó un video en blanco y negro que la muestra en el gimnasio, haciendo una rutina con pesas y presumiendo sus múltiples tatuajes temporales, los cuales le son aplicados para las grabaciones de la telenovela “Mi camino es amarte”.

La bella actriz colombiana tiene ya más de tres millones de seguidores en esa red social, y a todos ellos deleita con colecciones de imágenes que capta en su día a día. Así, apareció junto a una amiga en el gimnasio, también modelando un body con adornos y complementando todo con uno de sus ya famosos mensajes optimistas: “Eso en lo que enfocas tu atención… CRECE! Así que te invito a vibrar en gratitud 🙏🏽, amor 🧡, en positivismo y en todo lo bueno que desees para tu vida”. 

Una de las prendas favoritas de Sara para lucir su musculatura son los bikinis, y los muestra en muchas de sus publicaciones. Ella se ha dejado ver tanto en jardines, resorts y la piscina, asegurando que se encuentra en una fase muy plena de su vida: “Cuando vibras en amor… no se puede ocultar! La energía del corazón es imposible de esconder, los demás lo van a percibir a kilómetros porque encarnas ese sentimiento divino 💖 y tú? Cuéntame! En qué energía estás vibrando?” 🌷🙌🏽🌷

También te puede interesar:

-Sara Corrales luce su retaguardia al posar de espaldas, usando shorts cacheteros y botas altas

-Sara Corrales muestra su flexibilidad al hacer yoga, usando un ajustado enterizo deportivo

En esta nota

Sara Corrales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain