Cómplice del Asesino del 7-Eleven se declara culpable de delitos graves de robo; es sentenciado a siete años en prisión

Jason Payne, de 44 años, se declaró culpable de tres delitos graves de robo y un delito grave de intento de robo; Payne fue cómplice de Malik Patt, de 20 años, quien todavía no ha sido juzgado por los crímenes cometidos en julio de 2022

A man leaves the 7-eleven shop in Santa Ana, California on August 08, 2019 where a security guard was fatally stabbed. - Police said the suspect, Zachary Castaneda, a 33-year-old resident of Garden Grove used multiple knives or machetes in the attacks that started yesterday afternoon. (Photo by Apu Gomes / AFP) (Photo credit should read APU GOMES/AFP via Getty Images)

Los crímenes se cometieron en varias tiendas 7-Eleven en el sur de California. Crédito: APU GOMES | AFP / Getty Images

El cómplice del llamado Asesino del 7-Eleven se declaró culpable este lunes y fue sentenciado a siete años en prisión por su papel en una serie de robos en varias tiendas de conveniencia en el sur de California en julio de 2022.

Jason Payne, de 44 años, se declaró culpable de tres delitos graves de robo y un delito grave de intento de robo, según la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Orange.

Los fiscales dijeron que, en realidad, Payne nunca entró a las tiendas, sino que fue cómplice de Malik Patt, de 20 años.

A Patt, quien todavía no ha sido juzgado, se le acusa del homicidio de tres personas cuando cometía los robos en las tiendas.

Supuestamente, la ola de crímenes comenzó el 9 de julio de 2022 con el homicidio de un indigente en la cuadra 16100 de Parthenia Street, cerca de Woodley Avenue, en North Hills. El crimen ocurrió a unas 200 yardas de una tienda 7-Eleven que fue robada ese mismo día.

El 11 de julio se registraron varios robos en tiendas 7-Eleven, comenzando en Ontario, Condado de San Bernardino. La policía dijo que poco después de la medianoche, robaron el 7-Eleven en 636 N. Vine Avenue. El sospechoso asaltó el negocio con una pistola, pero no se registraron disparos.

A la 1:35 a.m. fue robada la tienda 7-Eleven en 2410 W. Arrow Route, en Upland, también en el Condado de San Bernardino.

A la 1:50 a.m., un sujeto armado asaltó el 7-Eleven localizado en 5102 La Sierra Avenue, en Riverside. Ese robo se intensificó y el sospechoso disparó a un cliente, que fue hospitalizado.

Minutos después de las 3:00 a.m., hubo un robo en la tienda Yum Yum Donuts en 2441 N. Tustin Street, en en Santa Ana, Condado de Orange. Aproximadamente 20 minutos después, Matthew Rule, de 24 años, originario de Santa Ana, murió de un disparo en el exterior de la tienda 7-Eleven en 302 E. 17th Street, en Santa Ana.

Los oficiales encontraron a Rule en el estacionamiento con una herida de bala en la parte superior del cuerpo, dijo el Departamento de Policía de Santa Ana. La víctima falleció en el lugar del tiroteo.

La policía de Brea acudió a las 4:17 a.m. en el 7-Eleven de 109 W. Lambert Road, donde encontraron a un empleado de la tienda que recibió un balazo en un incidente que, según los oficiales, determinaron que se trataba de un robo.

Una media hora después, fue robada la tienda 7-Eleven en 381 E. Whittier Boulevad, en La Habra, donde dos personas fueron baleadas, según el Departamento de Policía de La Habra. Ambas víctimas fueron llevadas a un hospital y sobrevivieron.

Con las imágenes de cámaras de vigilancia, la policía pudo vincular al mismo sospechoso con todos los incidentes.

Los robos que ocurrieron en Ontario y Upland serán procesados ​​en el condado de San Bernardino.

Patt y Payne fueron arrestados en Los Ángeles el viernes 15 de julio de 2022 por la Fuerza de Tarea contra Delitos Violentos del Condado de Orange sobre Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos.

Te puede interesar:

· Asesino del 7-Eleven: Elegible a la pena de muerte, sospechoso de 20 años después de ser acusado de 3 cargos de homicidio
· Tiroteos en 7-Eleven: Identifican a 2 sospechosos arrestados por robos que dejaron 2 muertos y 3 heridos
· Asesino del 7-Eleven: Arrestan a 2 sospechosos de los asaltos que han causado muertos y heridos

En esta nota

7-eleven condado de Orange County

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain