Tiroteos en 7-Eleven: Identifican a 2 sospechosos arrestados por robos que dejaron 2 muertos y 3 heridos

Autoridades identificaron a dos hombres sospechosos de causar una serie de asaltos y tiroteos en tiendas 7-Eleven del sur de California que dejaron 2 muertos y 3 heridos

Varias tiendas de 7-Eleven fueron asaltadas a mano armada en el sur de California.

Varias tiendas de 7-Eleven fueron asaltadas a mano armada en el sur de California. Crédito: APU GOMES | AFP / Getty Images

Los dos sospechosos en la serie de asaltos, robos y tiroteos, incluidos dos homicidios, en varias tiendas 7-Eleven en el sur de California han sido identificados como Malik Patt, de 20 años, y Jason Payne, de 44.

Durante una conferencia de prensa conjunta realizada el viernes por varias agencias policiales locales, las autoridades dijeron que se cree que Patt es el sospechoso visto en las imágenes de vigilancia de las diversas tiendas que fueron atacadas. La conexión de Payne con los crímenes no fue revelada, según ABC 7.

Mientras tanto, el subjefe de policía de Los Ángeles, Alan Hamilton, dijo que un tiroteo fatal que ocurrió el 9 de julio en la cuadra 16100 de Parthenia Street se ha relacionado con la ola de crímenes de 7-Eleven, y se cree que al menos uno de los sospechosos también está vinculado a “una serie de delitos” en el área de Los Ángeles

El desarrollo de la investigación se produce dos días después de que la cadena de tiendas de conveniencia ofreciera una recompensa de $100,000 dólares de recompensa por información que conduzca al arresto y condena del pistolero enmascarado.

Junto a las dos víctimas que fueron asesinadas, otras tres víctimas resultaron heridas en los ataques.

Un empleado, Matthew Hirsch, de 40 años, fue asesinado a tiros en una tienda Brea y Matthew Rule, de 24 años, fue baleado en el estacionamiento de una tienda de Santa Ana durante una serie de atracos de cinco horas el lunes por la mañana.

La policía de Ontario, Upland, Riverside y La Habra ha dicho que creen que los robos de 7-Eleven allí también están relacionados. Un cliente recibió un disparo en la cabeza y resultó gravemente herido en una tienda de Riverside y dos personas, una de ellas un empleado, recibieron disparos en La Habra, pero se esperaba que sobrevivieran.

Otra víctima, Russell Browning, de 60 años, perdió muchos de sus dientes cuando el pistolero le disparó en la boca mientras estaba sentado en su automóvil. La bala le salió por la mejilla.

Inmediatamente después de los crímenes, las autoridades compartieron imágenes de un hombre enmascarado que vestía lo que parecía ser la misma sudadera negra con una capucha sobre la cabeza. La sudadera tenía letras blancas con hojas verdes en el frente.

Todos los ataques ocurrieron el 11 de julio – o 7/11, día en que la empresa celebra su aniversario.
Sin embargo, los investigadores no han dicho si la fecha pudo haber jugado un papel importante en los ataques.

7-Eleven dio a conocer la siguiente declaración: “Estamos agradecidos de que el fiscal de distrito del condado de Orange haya anunciado que la policía local ha detenido a un sospechoso relacionado con los recientes incidentes violentos. Seguiremos apoyando plenamente a las fuerzas del orden público en su investigación”.

Te puede interesar:

Asesino del 7-Eleven: Arrestan a 2 sospechosos de los asaltos que han causado muertos y heridos
Hombre que sobrevivió al ‘Asesino del 7-Eleven’ con un balazo en el rostro fue dado de alta en el Condado de Orange
Asesino del 7-Eleven: Ofrecen $100,000 dólares de recompensa por información para arrestar al responsable de tiroteos en tiendas del sur de California

En esta nota

7-eleven asaltos homicidios
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain