Daniela Spanic se hace un limpia para sacar las malas vibras y entre lágrimas explicó por qué hizo el ritual

Daniela ha preferido siempre llevar una vida más tranquila, por el contrario, de su hermana, ella se alejó de muchos reflectores.

GUATEMALA-HEALTH-VIRUS-RELIGION-SAN SIMON

Crédito: JOHAN ORDONEZ | Getty Images

Quizás muchos no saben, pero la actriz venezolana Gabriela Spanic, tiene una gemela, Daniela.

Al igual que su hermana, está involucrada en la carrera artística, es modelo, actriz y presentadora de televisión.

Nació en Venezuela y se dio a conocer en el año de 1998, año en el que su hermana Gabriel, protagonizó la telenovela de México llamada “La Usurpadora”.

Allí compartió créditos con Hernando Colunga, quien actualmente tiene 56 años de edad

Daniela ha preferido siempre llevar una vida más tranquila, por el contrario, de su hermana, ella se alejó de muchos reflectores.

A la actuación renunció desde muy temprana edad para construir una familia. Pero su nombre volvió a sonar con fuerza en el año 2007, cuando sufrió un derrame cerebral estando embarazada de su hija Katalina.

Luego de una caída, Daniela estuvo en coma por unas dos semanas, cuando se despertó no recordaba siquiera, que estaba en estado.

Se complicó su situación, tuvo que someterse a terapias de rehabilitación, pero al final pudo salir.

Sin embargo, y aunque han pasado años, la ex actriz sigue viviendo secuelas de ese derrame, por lo que continúa en tratamiento.

Spanic contrajo nupcias con Ademar Nahum, con quien tiene una bebé llamada Katalina, de 14 años de edad.

Daniela hablaba hace unos meses que su matrimonio había llegado a su fin, pero el trámite de divorcio aún no se completa.

Mediante una sincera entrevista para Venga La Alegría, Daniela Spanic informó que su separación se debe a la violencia doméstica y psicológica que ella y su hija viven.

De acuerdo con la venezolana, vivir con Ademar se volvió un infierno y es que él no deja de agredirla así como faltarle el respeto a ella y a Katalina.

Ritual

En días recientes, la gemela Spanic se hizo una “limpia”, que no es otra cosa que una cura supersticiosa que consiste en frotar a una persona con ciertas hierbas para liberarla de la mala suerte o de algún hechizo maligno.

El 2022 fue un año complicado para la actriz, luego de pasar por algunas batallas legales y luego ser atacada al salir del Juzgado de lo Familiar.

Ante ello, la celebridad optó por hacerse este tratamiento para mostrar el proceso del ritual.

Y fue un proceso en el que las cámaras de medios de información capturaron en el momento en que Daniela se hizo el procedimiento con un brujo, al borde las lágrimas, ella explicó los motivos.

“Me siento como que con ganas de llorar, porque pedí muchas cosas positivas de parte de arriba, del Universo, de todo. Que todas las maldades de la gente se regresen de una forma positiva para ellos y para mí también; sobre todo, para mi hija, que es lo más bello que tengo”, declaró.

Seguir leyendo

En esta nota

Daniela Spanic
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain