Detienen por 30 días más a Andrew Tate, influencer que fue ubicado por pelear en Twitter y pedir pizza

Andrew Tate fue ubicado por la policía tras sostener una discusión en Twitter con la activista climática Greta Thunberg y publicar un video en el que recibió una orden de pizzas

Detienen por 30 días más a Andrew Tate

Andrew Tate (C) y su hermano Tristan Tate (D) llegan esposados y escoltados por la policía a un juzgado de Bucarest el 10 de enero de 2023 para una vista judicial sobre su apelación contra la prisión preventiva  Crédito: DANIEL MIHAILESCU | AFP / Getty Images

El influencer Andrew Tate deberá permanecer en la cárcel por lo menos durante 30 días más, acusado de delincuencia organizada, trata de seres humanos y violación.

Según un reporte de la agencia AP, un tribunal de Bucarest, Rumanía, confirmó la detención durante 30 días más del controvertido personaje de redes sociales y autodenominado misógino y de su hermano de nombre Tristan.

De acuerdo con la información difundida, el tribunal rechazó un recurso de Tate contra la decisión anterior de un juez de ampliar su detención de 24 horas a 30 días.

El Tribunal de Apelación de Bucarest rechazó los cuatro recursos contra la decisión de un juez, adoptada el 30 de diciembre, de acceder a la petición de los fiscales de prorrogar el periodo de detención.

Entre los argumentos para rechazar los recursos está que existe la posibilidad de que eludan las investigaciones y de que abandonen Rumanía para establecerse en países que no permiten la extradición.

Después de la negativa del tribunal, apareció un críptico post en la cuenta de Twitter de Tate, que decía: “Cuando Alá dijo: ‘Sólo pongo a prueba a los que amo’. Acepté el dolor como si fuera un honor – Abu Hurayrah”.

Su increíble detención

Tate, de 36 años, es un ciudadano británico-estadounidense que tiene 4,5 millones de seguidores en Twitter y que es conocido por sus comentarios misóginos.

Anteriormente fue vetado de varias plataformas de redes sociales prominentes por expresar opiniones misóginas y discursos de odio tanto contra hombres como mujeres.

Lo más sorprendente del caso de este influencer y antiguo luchador de artes marciales mixtas es la forma y la situación en la que fue detenido.

La semana de su detención, Tate insultó en Twitter a la activista climática adolescente Greta Thunberg, quien logró sacarlo de sus casillas con una respuesta que puso en día su masculinidad.

Tate intentó humillar a Thunberg con el siguiente mensaje: “Hola @GretaThunberg tengo 33 autos. Mi Bugatti tiene un quad turbo w16 8.0L. Mis DOS Ferrari 812 de la competencia tienen 6.5L v12s. Esto es solo el comienzo. Proporcione su dirección de correo electrónico para que pueda enviarle una lista completa de mi colección de automóviles y sus respectivas emisiones enormes”.

Andrew nunca se esperó que Greta estaba a punto de hacer un movimiento magistral con un tuit que atrajo miles de comentarios a su favor y que dejó por el piso al influencer.

“Sí, por favor ilumíname. Envíeme un correo electrónico aenergíadep@nepequeño@comprateunavida.com”, un mensaje que en pocos minutos se volvió viral.

Fue precisamente gracias a un video en el que Tate responde a Thunberg, que la policía de Rumania encontró detalle e información para corroborar la ubicación del influencer.

En el video en que Tate responde a Thunberg , le entregan unas cajas de pizza de un restaurante de Rumanía, lo cual reveló su ubicación.

El influencer y su hermano eran buscados a nivel internacional por sospecha de tráfico de personas, violación y organización criminal. El video alertó a la policía sobre su ubicación en Rumania y lo arrestaron.

También podría interesarte:

Greta Thunberg pone en su lugar a Andrew Tate tras su intento de humillarla y su respuesta se viraliza

Pleito entre Greta Thunberg e influencer Andrew Tate, contribuyó al arresto de él, junto a su hermano bajo cargos de secuestro y violación

En esta nota

Greta Thunberg rumania
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain