Greta Thunberg pone en su lugar a Andrew Tate tras su intento de humillarla y su respuesta se viraliza

Andrew Tate, conocido por sus posturas misóginas, trató de humillar a Greta Thunberg y su activismo ecológico sin pensar que la joven lo pondría en su lugar con unas cuantas palabras en Twitter

La activista climática realizó una jugada maestra en Twitter

La activista climática realizó una jugada maestra en Twitter Crédito: JUSTIN TALLIS | Getty Images

La activista ambiental Greta Thunberg puso en su lugar al influencer Andrew Tate, luego de que este intentara humillarla en público.

Tate, era un boxeador que se convirtió en influencer, y la polémica siempre ha girado en torno a este personaje.

Se describe a sí mismo como una persona: “absolutamente sexista y misógino”. Ha resultado controversial por frases como que las mujeres “pertenecen al hogar” y que son “entregadas al hombre y pertenecen al hombre”.

La cuenta de Twitter de Tate había sido prohibida por odio, como era de esperar, pero se restableció a fines de noviembre luego de que Elon Musk se hiciera cargo de Twitter.

Sus posturas, ligadas a la extrema derecha, lucen en contra de cualquier idea que califica como “progresista”. Una de ellas es el cambio climático, que lo niega de forma sistemática.

Es por ello que, a raíz de que le devolvieron la cuenta de Twitter, una de las primeras cosas que hizo en la red social del pajarito fue intentar humillar a la activista Thunberg.

“Hola @GretaThunberg tengo 33 autos. Mi Bugatti tiene un quad turbo w16 8.0L. Mis DOS Ferrari 812 de la competencia tienen 6.5L v12s. Esto es solo el comienzo. Proporcione su dirección de correo electrónico para que pueda enviarle una lista completa de mi colección de automóviles y sus respectivas emisiones enormes”, le decía en redes sociales.

Este mensaje le acompañaba con un vídeo de la activista, que ha adquirido mucha fama, mientras denunciaba el cambio climático.

En contraposición, el vídeo mostraba a Andrew en sus coches lujosos y también en jet privado. Duchas publicaciones activaban a los seguidores de él, que se encargaban de viralizar su gracia.

Eso sí, Andrew nunca se esperó que Greta estaba a punto de hacer un movimiento con un tuit que atrajo miles de comentarios a su favor y que dejó por el piso al influencer.

“Sí, por favor ilumíname. Envíeme un correo electrónico aenergíadep@nepequeño@comprateunavida.com”, un mensaje que en pocos minutos ha superado en todo tipo de cifras al de Tate, el cual llevaba días publicado.

Con este mensaje, las redes sociales enloquecieron ante cómo la activista le dio un vuelco a la situación en el que Tate intentó humillarla.

Energía de pene pequeño”, es un término que ha suscitado mucho debate en Estados Unidos, donde nació.

Los más críticos creen que se trata de un tipo de insulto que señala a aquellas personas que se sienten acomplejadas por el tamaño de su miembro viril.

Pero también hay quienes creen que es una forma de hacer referencia a aquellas personas que se exhiben en exceso, atacando a otras personas, pero no conscientes de sus carencias y complejos.

Este debate no se está dando en torno a la publicación de la activista. La mayoría de las personas están extasiadas con la respuesta de la joven ambientalista ante una de las personas más polémicas de la red.

Seguir leyendo:

En esta nota

Greta Thunberg
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain