Coachella 2023: Bad Bunny es el primer hispanohablante en encabezar el festival 

A pesar de empezar el 2023 con una controversia, Bad Bunny se vuelve noticia al convertirse en el primer hispanohablante en encabezar el escenario principal de Coachella,

El cantante ha estado envuelto en la polémica en los últimos días

El cantante ha estado envuelto en la polémica en los últimos días Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Si bien se habló de un posible retiro del mundo de los escenarios y conciertos para el cantante puertorriqueño, Bad Bunny, esto no es del todo cierto, ya que se conoció que el artista encabeza el Festival de Música y Artes del Valle de Coachella este año.

Junto al boricua también se presentará Frank Ocean, y el grupo femenino de K-pop BLACKPINK.

De esta manera, Bad Bunny se convertirá en el primer artista hispanohablante en ocupar el escenario principal.

Serán dos fines de semana seguidos, del 14 al 16 de abril y del 21 al 23 de abril, son las fechas elegidas para el evento.

La española Rosalía también actuará en el evento, junto con Gorillaz, Bjork, entre muchos otros artistas.

Lo que llevó a la decisión de que Bad Bunny sea la cabeza de este evento fueron sus últimas dos giras, realizadas el año pasado.

“El último Tour del Mundo y World’s Hottest Tour”, en el que se recaudó un récord de 435 millones de dólares en conjunto.

Por su parte, Frank Ocean, había sido elegido para actuar en el festival del año 2020, pero con la llegada de la pandemia, el mismo se suspendió.

En cuanto a la edición del 2022, tuvo la participación de algunos artistas de la talla de  Harry Styles, Billie Eilish, The Weeknd y la reunión de Swedish House Mafia tras la cancelación del evento en 2020 y 2021 a causa de la pandemia. 

Y como fue de esperarse, el evento contó con momentos sorpresivos y bulliciosos, que hicieron a la gente enloquecer en los terrenos del Empire Polo Club.

Polémica

Mientras esta noticia se da, Bad Bunny no está contando con el mejor de los presentes a nivel mediático.

En días pasados se vio en vuelto en una polémica luego de que se difundiera un vídeo en el que mostraba al cantante cuando, producto de un enojo, le agarró un teléfono a un fan y lo arrojó al mar.

Cuando se viralizó el vídeo, el propio cantante salió a defenderse en la red social de Twitter; sin embargo, a los pocos días borró el tuit, en el que defendía su proceder.

La gente lo siguió criticando fuertemente por su cuenta de Instagram y en días pasados se vio obligado a suspenderla.

Seguir leyendo

En esta nota

Bad Bunny
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain