Gomitas para bajar de peso del Doctor Juan: cómo funcionan y dónde se consiguen en Estados Unidos

El internista Juan Rivera médico fundador de “Santo Remedio” explica que, el éxito de las gomitas radica en la fibra que contiene, la cual se expande en el intestino causando efecto de saciedad

gomitas para bajar de peso

Las famosas Skinny Yummy Gummy posee prebiótico importante para la salud intestinal.  Crédito: Shutterstock | Shutterstock

Recientemente en las redes sociales está circulando la información de un producto que promete reducir tallas. Se trata del “Skinny Yummy Gummy” del internista y cardiólogo Juan Rivera. ¿Funcionan?

Gomitas para bajar de peso: de qué están hechas y, ¿son saludables?

Las gomitas adelgazantes del doctor Rivera, como muchas otras pastillas quemadoras de grasas permiten sentirse saciado y de acuerdo con sus indicaciones poseen prebióticos los cuales apoyan el crecimiento de bacterias saludables en el intestino, ayudando a la buena digestión.

Las Skinny Yummy Gummy contienen fibra dietética y tienen sabor a fresa.

En el precepto, señalan que es un suplemento dietético que favorece la pérdida de peso.

Se debe consumir de dos a cuatro gomitas 30 minutos antes de cada comida con 10 onzas de agua. Según el doctor, la fibra que tienen las gomitas se expanden en el intestino y crean el efecto de llenura, lo que hace que se coma menos.

El producto tiene muy buenas reseñas y de acuerdo con el especialista, las Skinny Yummy Gummy pueden adquirirse a través de la página mientalla.com en Estados Unidos.

¿Quién es el doctor Juan Rivera?

Este reconocido Internista y Cardiólogo se especializa en la prevención y tratamiento de enfermedades cardiovasculares su formación fue en el Hospital Universitario Johns Hopkins, sirvió como asesor médico en la cadena de televisión hispana Univisión.

Su ardua pasión, por la medicina preventiva, tradicional y alternativa, lo llevó en el 2012 a crear “un plan de dieta guiada que alcanzó a más de 400.000 personas”, desde entonces es reconocido por la comunidad hispana.

“Trabajo arduamente para proporcionarle a las personas las herramientas y el conocimiento que necesitan para prevenir enfermedades. Lo hago porque amo la medicina, pero sobre todo, lo hago porque amo a mi gente”, dice el doctor en su portal web misantoremedio.com.

Te puede interesar:

Diabetes tipo 2: nuevo estudio demostró que una dieta baja en carbohidratos puede revertirla

Por qué no nos caemos de la cama cuando estamos dormidos

En esta nota

Bajar de Peso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain