Irina Shayk festejó en lencería y aumenta los rumores de reconciliación con Bradley Cooper

Recientemente, han surgido los rumores de que la modelo y el estadounidense podrían estar dándose una segunda oportunidad.

El actor salió al paso hace algunos meses para negar la posible reconciliación

El actor salió al paso hace algunos meses para negar la posible reconciliación Crédito: Vittorio Zunino Celotto | Getty Images

En días pasados, la modelo rusa Irina Shayk festejó su cumpleaños número 37, y hay un rumor que cada minuto que pasa se hace más fuerte: su posible reconciliación con Bradley Cooper.

Pero antes de hablar de ello, es momento de reconocer quién es Irina, pues se trata de una modelo rusa conocida por su trabajo en la revista Sports Ilustrated desde el año 2007 y siendo la portada de esta en el 2011.

También se le conoce por sus numerosas campañas de diseñadores, firmas comerciales y claro está, pro su vida sentimental.

Shayk fue la novia de Cristiano Ronaldo del 2010 al 2015 y ese mismo año se juntó con el actor Bradley Cooper, para formar una pareja que se juntó por espacio de cuatro vueltas al sol.

Por su aspecto físico, mucha gente la suele confundir con una mujer de origen latino. En su momento comentó que: “Mi padre era de piel oscura, porque era tártaro y a veces los tártaros pueden parecer brasileños”, dice ella. “Tengo los ojos claros de mi madre”.

Su vida cambió cuando acompañaba a su hermana Tatiana a una escuela de modelos, su físico y forma de ser no pasaron desapercibidos.

El certamen de Miss Cheliábinsk en 2004 lo ganó ella y fue cuando alguien le recomendó que se dedicara de forma profesional a la moda.

Un año más tarde trabajaba de esto en una de las capitales de la moda, en París, Francia.

Rumores de su posible reconciliación

Desde principios del 2015 y hasta el 2019 ella mantuvo una relación con el actor estadounidense Bradley Cooper, con quien tuvo a su hija Lea de Seine Cooper, en mayo de 2017.

Recientemente, han surgido los rumores de que la modelo y el estadounidense podrían estar dándose una segunda oportunidad.

Esto luego de que Shayk compartiera en Instagram fotos de su celebración de cumpleaños, pero un solo día después de que su ex, Cooper, también festejara sus 48 años.

Gracias por todas las felicitaciones de cumpleaños… Estoy ocupada comiendo pastel / durmiendo / los amo a todos. Afortunada, agradecida y todo…”, escribió en la publicación la modelo

Muchos reportes indicaron que lo celebraron juntos, aunque el actor hace unos meses había declarado que no había una reconciliación.

Seguir leyendo

En esta nota

Bradley Cooper Irina Shayk
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain