Ana Navarro recibió sus 51 años en Miami
“Llegamos a la casa, bebimos un montón de margaritas, cantamos y fiestamos como si fuera 1999”, le dijo Navarro a sus colegas.
En días pasados, la comentarista y estratega política nicaragüense-estadounidense, Ana Navarro, cumplió 51 años de edad.
Para festejar por todo lo alto su cumpleaños decidió hacerlo en la ciudad de Miami, al sur de Florida, en los Estados Unidos.
A Navarro se le conoce por aparecer en varios programas de televisión y medios de comunicación en los que se incluye a CNN, CNN en Español, ABC News y Telemundo.
Actualmente, es coanfitrtiona del programa de entrevistas The View y ha obtenido algunas nominaciones a premios Emmy por su trabajo.
Ella es una activista política en EE. UU., que forma parte del partido Republicano.
Y fue justo en su programa donde se animó a hablar de su gran día (el 28 de diciembre), y bromeó al decir que cae en el “Triángulo de las Bermudas”, ya que es entre las fiestas navideñas y las del nuevo año.
Navarro y el equipo de trabajo de ella retornaron a trabajar luego de las festividades por la Navidad, con el clásico Conga, de Gloria Estefan, escuchándose en el estudio.
“¡Vamos, mueve el cuerpo con la conga! ¡Sé que ya no puedes seguir controlándote!”, dice la canción.
¡No puedes evitar moverte!” exclamó Joy Behar, que le preguntó a Navarro porqué escogió esa canción en particular. “En primer lugar, por Gloria”, explicó Navarro, su famosa amiga del área 305. “Es Miami, es latina, es rítmica, es pegajosa”.
Luego precisó que fue la canción que bailó su padre, que tiene 82 años de edad, en el célebre brunch de drag queens, en el restaurante R House, muy criticado en el verano después que salió a la luz un vídeo de una drag queen saltando en el lugar de Wynwood, con una menor de edad.
Pero para seguir hablando del día especial de Navarro, ella comentó que el mismo dio un giro inesperado cuando su esposo, Al Cárdenas, chocó la puerta eléctrica en Coral Gables con su coche, y se le pinchó un caucho.
El padre de ella ayudó a cambiar el neumático en una estación de servicio, dijo Navarro.
“Llegamos a la casa, bebimos un montón de margaritas, cantamos y fiestamos como si fuera 1999”, le dijo Navarro a sus colegas.
Seguir leyendo: