Aseguran que Johnny Depp está “devastado” tras la muerte de su amigo Jeff Beck

Desde hace mucho tiempo Jeff Beck y Johnny Depp se volvieron grandes amigos, al grado de hacer una gira en 2022; ahora el actor publicó en la cuenta de Instagram de su grupo Hollywood Vampires un mensaje para el guitarrista

Johnny Depp y Jeff Beck

Johnny Depp y el guitarrista Jeff Beck eran amigos desde hace muchos años. Crédito: Noam Galai for SiriusXM | Getty Images

El año pasado, mientras el actor Johnny Depp era acaparado por los medios debido al juicio de difamación que entabló en contra de su ex esposa Amber Heard, realizó una gira por Inglaterra al lado del guitarrista Jeff Beck, logrando llenos totales en clubes y generando el álbum 18, que obtuvo buenas críticas.

Tras la repentina muerte de Beck el 10 de enero, una fuente informó a la revista People que Depp está totalmente devastado por la pérdida de su amigo, y que lo acompañó luego de enterarse que había contraído meningitis bacteriana: “Tenían una amistad muy fuerte, eran extremadamente cercanos, y aún más el pasado verano cuando hicieron la gira juntos. La enfermedad llegó muy rápido y todo se fue deteriorando en las dos últimas semanas. Johnny aún está procesando esto”.

En la cuenta de Instagram del grupo de Depp, Hollywood Vampires, se publicó una foto que muestra a éste con Jeff, acompañada de un mensaje recordando al guitarrista británico: “Nos hemos puesto muy tristes al enterarnos del fallecimiento de nuestro querido amigo y leyenda de la guitarra Jeff Beck. Su increíble talento musical y pasión por la guitarra ha sido una inspiración para todos nosotros. Sus contribuciones a la industria nunca serán olvidadas. Era un verdadero innovador y su legado vivirá a través de su música. Descansa en paz, Jeff. Todos nosotros te extrañaremos mucho”.

También te puede interesar:

-Fallece a los 78 años el guitarrista británico Jeff Beck

-Una joven cantante cree que Shakira y Bizarrap se inspiraron en su canción para el nuevo tema de “Music sessions”

En esta nota

Johnny Depp

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain