‘Chucky’ Lozano y Napoli reciben a la Juventus en duelo clave de la Serie A

Napoli y Juventus se enfrentarán el viernes y buscarán sumar tres puntos que pueden determinar el rumbo de 'Chucky' Lozano en la Serie A de Italia

Hirving Lozano, delantero del Napoli.

Hirving Lozano, delantero del Napoli. Crédito: Francesco Pecoraro | Getty Images

El Napoli de Hirving ‘Chucky’ Lozano, indiscutiblemente el mejor equipo de esta temporada en el fútbol italiano y el más goleador, recibe este viernes en el Diego Armando Maradona, en el que será el choque más relevante de la décima octava jornada de la Serie A, no solo por nombres, sino por lo importante que puede ser el resultado, a la Juventus cuya mayor virtud es su cerrojo defensivo, siendo el equipo menos goleado de Italia.

Juventus llegará a territorio napolitano con ocho victorias consecutivas, todas ellas con la puerta a cero, y con solo siete goles encajados en la temporada. Por otro lado, llega el líder de la Serie A, como el mejor ataque de Italia, con 39 goles.

En este 2023, los jugadores del italiano Luciano Spalletti, tuvieron su primera derrota de la temporada (1-0 ante el Inter), pero luego de esto retomaron su camino con una victoria a domicilio ante el Sampdoria (0-2).

Para dicho partido, el conjunto del azteca llega con plantilla completa, algo que en teoría ayudará al conjunto napolitano para intentar conseguir los tres puntos. Por otro lado, la ‘Juve’ continúa plagada de bajas; Bonucci, Pogba, Cuadrado y Vlahovic, son algunas de las figuras más relevantes que no estarán en el duelo.

La importancia de este duelo para Napoli, Juve y Milan

Este partido, además de ser el más atractivo, también nos presenta una buena oportunidad para diferentes casos; más distancia para Napoli en la cima, que la Juventus se acerque al liderato o en su defecto que Milan, tercero, tratará de aprovecharse de una posible derrota y así subir a la segunda posición que está en las manos de la Juve.

Horarios y dónde ver Napoli vs Juventus en Estados Unidos

Con este importante duelo cerca, lo único que nos queda por saber es el horario y dónde podemos ver el juego entre Napoli y Juventus. El duelo está pautado a las 2:45 PM ET, 11:45 PT y para poder observar el juego deberemos usar la plataforma Paramount+.

También te puede interesar
Kvicha Kvaratskhelia, compañero del ‘Chucky’ Lozano, es el rostro de un producto para adultos y Napoli podría tomar acción legal
Mexicano Johan Vásquez sin minutos en la derrota ante Juventus y podría abandonar Italia para llegar a un nuevo equipo en Europa
Estadounidense Weston McKennie se prepara para salir de la Juventus al no ser considerado por el técnico del equipo italiano

En esta nota

Chucky Lozano Diego Armando Maradona Juventus Napoli Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain