Elsa Pataky, esposa de Chris Hemsworth, presumió cinturita en un vestido ceñido

La actriz española Elsa Pataky regaló taco de ojo al público con su modelito para el evento 'Magic Millions', ¡aquí te contamos los detalles!

Elsa Pataky

Elsa Pataky. Crédito: Jaimi Chisholm | Getty Images

Elsa Pataky deslumbró en un modelito vaporoso durante su asistencia al ‘Magic Millions’ en la Gold Coast de Australia. Como resultado, las redes sociales se incendiaron y la llenaron de piropos. ¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!

Desde su cuenta oficial en Instagram, la esposa de Chris Hemsworth compartió una serie de imágenes que mostraron algunos de los momentos destacados durante su asistencia al evento de polo ‘Magic Millions’.

Y, aunque el público apreció las fotografías de su travesía por el evento, hubo unas que llamaron la atención más que otras. Se trató de aquellas que dejaron ver el despampanante modelito que eligió para la ocasión.

Elsa Pataky vistió un vestido azul eléctrico sin mangas, con volados en la cadera y un corte a la altura de la cintura que acentuó este diminuto atributo. Además, como accesorio agregó un sombrero beige de ala ancha y pulseras con anillos en tono dorado.

La ola de piropos no tardó en hacer su arribo dentro de la sección de comentarios. Dentro de los más mencionados destacaron aquellos que hicieron alusión a su silueta y su cutis caso perfecto, razón por la cual no portó exceso de maquillaje.

“Qué guapa, Elsa!”, “Amé tu vestido”, “Que bella y que elegante”, “Bellas imágenes, pero sobre todo preciosa tú”, “Cada día más linda”, “Menuda suerte tiene Thor” y “Siempre hermosa, mujer”, son algunos de los mensajes que se leen en la red.

Te puede interesar:

Chris Hemsworth cumple 39 años: esta es la surrealista felicitación de Elsa Pataky
Elsa Pataky celebra su 46 cumpleaños presumiendo de tipazo en la piscina
Elsa Pataky posa en topless para la portada de una revista

En esta nota

Elsa Pataky

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain