Chris Hemsworth cumple 39 años: esta es la surrealista felicitación de Elsa Pataky

Lejos de optar por un exceso de sentimentalismo o frases edulcoradas, Elsa Pataky ha publicado tres fotografías de Chris Hemsworth que, a buen seguro, habrán hecho las delicias de sus millones de seguidores en Instagram.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

El matrimonio formado por Elsa Pataky y Chris Hemsworth no es solo uno de los más sólidos de Hollywood, sino también uno de los más divertidos de las redes sociales. Y para muestra, la hilarante felicitación que le ha dirigido la madrileña a su corpulento marido, con quien contrajo matrimonio en 2010, el día de su 39 cumpleaños.

Lejos de optar por un exceso de sentimentalismo o frases edulcoradas, la también actriz ha publicado tres fotografías del protagonista de ‘Thor’ que, a buen seguro, habrán hecho las delicias de sus millones de seguidores en Instagram. En una de ellas, el australiano aparece forcejeando con sus tres hijos en medio de una sesión de juegos, mientras que en la tercera, la pareja intercambia una mirada de deseo enfundada en sus respectivos atuendos de ‘Love and Thunder’, la nueva cinta de la saga.

La primera de las estampas es sin duda la más surrealista, ya que Chris aparece con el semblante serio y metido en la bañera, todo ello mientras un loro picotea su frente en actitud juguetona: “¡Feliz cumpleaños a mi entrenador de loros favorito, cuidador de niños y domador de esposa, no hay nada que no puedas hacer! ¡Te queremos hasta el infinito y más allá!”, ha escrito la artista en la descripción de su celebrada publicación.

Además de aprovechar las imágenes de la intérprete española para festejar el último cumpleaños de Chris antes de entrar en la década de los 40, algunos internautas no han tardado en fantasear con la mencionada instantánea que el fornido artista comparte con el ave, en la que además se destacan los trabajados pectorales del actor. “Yo quiero ser ese loro”, ha señalado una usuaria.

También te pueden interesar:
Chris Hemsworth intenta mostrar cuando sabe español y desea ‘Feliz Navidad’ a su esposa por su cumpleaños
Chris Hemsworth evitó comer carne antes de besar a Natalie Portman en la cinta “Thor: Love and thunder”
Chris Hemsworth presume sus brazos de ‘acero’ con atrevida foto en redes

En esta nota

Chris Hemsworth Elsa Pataky

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain