Víctor Manuel Vucetich propone a Miguel ‘Piojo’ Herrera y a dos entrenadores mexicanos más para El Tri

Víctor Manuel Vucetich, entrenador de Rayados de Monterrey habló sobre tres candidatos para la Selección de México y todo lo que se necesita para realizar un buen trabajo

Víctor Manuel Vucetich, entrenador de Rayados.

Víctor Manuel Vucetich, entrenador de Rayados.  Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

Miguel ‘Piojo’ Herrera está levantando la mano para ser el nuevo entrenador de la Selección de México, algo que cada vez parece estar más cerca, luego de salir de Tigres UANL tras el Apertura 2022 celebrado en la Liga MX.

Sin embargo, ahora Víctor Manuel Vucetich, entrenador de Rayados de Monterrey, habló sobre lo contento que estaría si es él la persona elegida. Además, explicó como dos estrategas más mexicanos podrían llegar a ‘El Tri’.

“Creo que el técnico mexicano tiene las mismas condiciones que cualquier otro técnico. Tiene conocimiento, capacidad, lo tienen todo”, comentó el entrenador del conjunto regio en rueda de prensa.

Luego, habló sobre Ignacio Ambriz, Miguel Herrera y el mismo Hugo Sánchez, siendo los que tienen la posibilidad de llegar al equipo nacional tras la salida de Gerardo ‘Tata’ Martino luego del Mundial Qatar 2022.

“Podemos hablar de gente que tienen esa posibilidad, (Ignacio) Ambriz, Miguel Herrera, el mismo Hugo Sánchez a quien no le han dado esa posibilidad y que tiene la característica y la posibilidad”, destacó el estratega.

Yo creo que hay que armar un buen grupo que permita en un momento dado tener un buen trabajo. Gente que en un buen momento conozca y que pueda transmitirle todo lo que se requiere a los jugadores. Hoy están en un periodo muy bueno y el técnico debe de reunir muchas condiciones para llevar a cabo un buen trabajo.

También te puede interesar
Liga MX hace oficial sanción a Atlas y a Universidad de Guadalajara tras la suspensión de sus juegos en el Estadio Jalisco por su mala calidad del césped
Operación retorno: Santiago Ormeño saldría de Chivas y retornaría a Puebla para este mismo Clausura 2023
Club América define el capitán tras la salida de Guillermo ‘Memo’ Ochoa en el Clausura 2023 de la Liga MX

En esta nota

Piojo Herrera Selección de México Víctor Manuel Vucetich
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain