Hispana recién casada fue decapitada por su esposo en Texas

El cuerpo decapitado de la ciudadana nicaragüense indocumentada Anggy Diaz fue encontrado en una cabaña del condado de Waller y las autoridades arrestaron a Jared Dicus, con quien se casó hace menos de cuatro meses, el 21 de octubre

Hispana recién casada fue decapitada por su esposo en Texas

El esposo, Jared Dicus, de 21 años, fue entrevistado por la policía y confesó el asesinato. Crédito: Waller County Sheriff's Office | Cortesía

El cuerpo decapitado de una joven esposa casada hace apenas cuatro meses fue encontrado por las autoridades de Texas, que acusaron a su esposo del “espantoso” asesinato, confirmó el alguacil del condado de Waller al diario New York Post.

El cuerpo de la mujer hispana de 21 años fue descubierto en la casa, pero no su cabeza, dijo el alguacil Troy Guidry.

Era una parte de un cuerpo, desmembrado, y una residencia cubierta de sangre, una escena espantosa, en el peor de los casos”, dijo a los periodistas el jueves.

El esposo, Jared Dicus, de 21 años, fue entrevistado por la policía y confesó el asesinato, reveló Guidry.

Las autoridades aún no han identificado a la esposa, pero una publicación en las redes sociales de un juez del condado que casó a la pareja el 21 de octubre la identificó como Anggy Díaz y les agradeció por permitirle ser parte de su ceremonia.

Un cuchillo, que se cree que es el arma homicida, fue encontrado en la propiedad con la cabeza cortada de Díaz.

Los miembros de la familia de Dicus llamaron a los agentes a la casa de la pareja, una pequeña cabaña ubicada detrás de una casa principal donde viven los padres del esposo en un área rural al noroeste de Houston, el miércoles por la tarde.

Se creía que Díaz estaba muerta desde alrededor de las 11 p.m. la noche antes de que se descubrieran sus restos.

“Ha habido llamadas anteriores, en cuanto a disturbios, pero nada en este sentido, a este nivel de violencia”, dijo el alguacil Guidry.

La oficina del alguacil dijo que Jared James Dicus fue acusado de asesinato después de que su esposa fuera encontrada decapitada dentro de su casa en el condado de Waller.

El cuerpo decapitado de Díaz se encontró dentro de la casa, mientras que su cabeza se encontró junto al cuchillo en otra parte de la propiedad.

La joven esposa es una ciudadana nicaragüense que fue descrita como “indocumentada” por el alguacil.

Sus publicaciones en las redes sociales la muestran involucrada en el acondicionamiento físico y presentan varias fotos de ella y Dicus.

Leer más
* Excursión escolar de sexto grado terminó en club de strippers con alumnas jugando en el tubo
* VIDEO: Un hombre atacó brutalmente un auto con un tubo en un incidente de ira en la carretera en la autopista 2 en Glendale
* Mujer policía de Tennessee casada fue despedida por tener encuentros sexuales salvajes con 6 compañeros de la fuerza

En esta nota

Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain