Canelo Álvarez es la imagen principal y protagonista de un nuevo videojuego de boxeo para consolas

Canelo Álvarez será la imagen del juego en el que también está Ryan García, Tyson Fury y leyendas como Sugar Ray Leonard

Canelo es uno de los principales boxeadores del juego.

Canelo es uno de los principales boxeadores del juego. Crédito: Getty Images

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez es la imagen principal y protagonista del videojuego Undisputed que saldrá en la consola de Steam el próximo 31 de enero. Canelo Álvarez mostró un pequeño trailer del videojuego en sus redes sociales donde se le observa en el ring de boxeo.

“¿Crees que puedes ganarme? Intentalo” es la frase que dice el Canelo en el video junto a unas imágenes de él en el videojuego dando un knockout.

Pero el boxeador mexicano no es la única figura del boxeo que está en el videojuego. También están otros grandes boxeadores como Ryan García, Deontay Wilder, Tyson Fury, Oleksander Usyk e incluso la leyenda Sugar Ray Leonard.

El audiovisual cierra con la imagen animada del Canelo, considerado como el boxeador más mediático del deporte en la actualidad.

“ ¡El boxeo ha vuelto! Undisputed es un juego de boxeo auténtico desarrollado con cuidado por fanáticos dedicados a las peleas, junto con la comunidad de box profesional” anunció el videojuego. Hasta ahora este juego solo estará disponible para PC.

El videojuego contará con más de 50 peleadores y también de la categoría femenina. Se espera que luego también esté disponible para las consolas de Xbox de Microsoft y Playstation de Sony.

Canelo y Bivol por una posible revancha 

Luego de mostrarse renuente, Dmitry Bivol abrió la posibilidad de una revancha ante Saúl ‘Canelo Álvarez al declarar que se encuentra motivado, pero supeditado al acuerdo que se llegue en cuanto al pesaje. Fue en una entrevista con para el canal de YouTube Boxing Social, donde el ruso habló en exclusiva sobre este combate.

“Claro que sería una motivación suficiente para mí poder marcar 168, pero necesito pensarlo un poco más. Porque hace mucho que no estoy en 168, ya no soy ese peso. Si la pelea es posible, vamos a hablarlo, vamos a hacerlo. Pienso que voy a estar listo”, declaró.

Asimismo, el representante de Bivol, Vadim Kornilov confirmó que se encuentra en conversaciones con el equipo de ‘Canelo’ Álvarez para intentar llevar a buen puerto el desarrollo de un segundo combate entre ambos

Lee también:

Dmitry Bivol abrió la puerta de la revancha a ‘Canelo’ Álvarez y los representantes habrían iniciado conversaciones

Conoce la enorme casa de Barbie que Canelo Álvarez le regaló a su hija por su cumpleaños

La videollamada del Chicharito Hernández con el Canelo Álvarez: ¿De qué hablaron los ‘paisanos’?

En esta nota

Boxeo Canelo Álvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain