La videollamada del Chicharito Hernández con el Canelo Álvarez: ¿De qué hablaron los ‘paisanos’?

El Chicharito Hernández se prepara para afrontar su tercera campaña en la MLS con el LA Galaxy a sus 34 años, contando con el apoyo de personajes de la talla del campeón mexicano de boxeo Saúl 'Canelo' Álvarez

Chicharito Hernández con los colores del LA Galaxy.

Chicharito Hernández con los colores del LA Galaxy. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

La Major League Soccer (MLS) ha iniciado su pretemporada de cara a lo que será el torneo de 2023. Uno de los equipos que ya se ha activado es el LA Galaxy del delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Como parte del tradicional Día de Medios, en el que los jugadores comparten con la prensa y son entrevistados por diferentes periodistas, el Chicharito efectuó una inesperada llamada: su compatriota el campeón del boxeo, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quiso intercambiar con él unas palabras.

En la conversación, publicada por las cuentas en redes sociales del Galaxy, el goleador histórico mexicano abre con un “Paisano, ¿cómo estás?”, ya que tanto Hernández como el Canelo Álvarez son de Guadalajara.

“Aquí para presumirte, paisano chingón. Manda un saludo a la MLS, a ver si nos vemos pronto”, agregó el Chicharito, con una sonrisa en el rostro.

A sus 34 años, Javier Hernández afrontará de nuevo otro reto con el LA Galaxy en busca del campeonato, que en el pasado 2022 se les escapó y por el contrario si fue ganado por sus rivales de ciudad, el LAFC del también mexicano Carlos Vela.

En 2023, el Chicharito disputará su tercera campaña con los angelinos siendo su jugador franquicia. También el goleador podría buscar alguna oportunidad para regresar a la Selección de México, siempre y cuando sea tomado en cuenta por el nuevo entrenador tras la salida de Gerardo ‘Tata’ Martino, que lo vetó y le impidió jugar el Mundial Qatar 2022.

Sigue leyendo:

En esta nota

Canelo Álvarez Chicharito Hernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain