$2.6 millones para compartir con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi: la arriesgada apuesta de un empresario saudí
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han venido una época que ya acaba en el fútbol
A pesar que Cristiano Ronaldo escapó del fútbol de alto nivel para retirarse con un salario estratosférico en Arabia Saudí, se espera que el próximo 19 de enero se vea las caras de nuevo ante Lionel Messi en forma de rivales en partido de estrellas de la nación árabe contra el Paris Saint-Germain (PSG).
En el marco de ese encuentro en Arabia Saudí, fue creado una interesante subasta para obtener un boleto al choque: ‘Beyond Imagination’. Hacerse con la pieza da la posibilidad de conocer a ambas estrellas, charlar, comer y compartir con ambas.
La puja por el boleto ya comenzó y el empresario saudí Mushref Al-Ghamdi puso sobre la mesa la nada despreciable suma de $2.6 millones, tan solo para iniciar la subasta.
Será el mismo 17 de enero cuando se cierra la subasta y se conozca al ganador, pero sin duda el morbo y la expectación están a flor de piel.
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi marcaron una época
Desde siempre ha habido mucho debate sobre de quién es el trono del fútbol mundial. Pelé, Johan Cruyff, Diego Armando Maradona, solo por mencionar algunos nombres que marcaron épocas, pero sin duda Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son de otro nivel.
Ambos dominaron toda una década y parte de la siguiente, además que protagonizaron encuentros históricos cuando defendían las camisetas del FC Barcelona y Real Madrid. Sumando títulos con los clubes por donde han pasado, la sumatoria rebasa los 60 trofeos.
Además de eso se quedaron con todos los galardones del Balón de Oro desde el 2008 en adelante, solo interrumpidos por Luka Modric (2018) y recientemente Karim Benzema (2002).
Sigue leyendo:
- Balón de Oro de Cristiano Ronaldo entregado por Pelé en 2013 habría sido vendido por casi $1 millón de dólares
- Lionel Messi recibe una invitación especial para jugar en Estados Unidos, pero no desde Miami
- Revelan detalles de la discusión de Cristiano Ronaldo con su DT durante el Mundial de Qatar: “Aquí mando yo”