Autoridades arrestan a mujer al encontrar en su casa fentanilo, metanfetamina, heroína y armas de fuego en el Condado de Los Ángeles

Detectives de la Fuerza de Tareas contra el Crimen Organizado del LASD aseguraron la droga en el domicilio de la mujer, en San Pedro; la mujer enfrenta varios cargos en contra por delitos graves

ARTESIA, NM - AUGUST 02: A new U.S. Border Patrol agent handcuffs a woman during a training scenario at the Border Patrol Academy on August 2, 2017 in Artesia, New Mexico. All new agents complete a months-long training course at the New Mexico facility before assuming their new jobs along the U.S.-Mexico border. President Trump has pledged to add an additional 5,000 agents to the force of more than 21,000 as part of his border security policy. (Photo by John Moore/Getty Images)

Las autoridades arrestaron a la mujer después de encontrar la droga en su residencia. Crédito: John Moore | Getty Images

Una mujer de la ciudad San Pedro se encuentra bajo custodia de las autoridades después de que descubrieran en su residencia fentanilo, heroína y armas de fuego ilegales, informaron funcionarios del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD).

La detención de la mujer se dio después de que los detectives de la Fuerza de Tareas contra el Crimen Organizado del LASD (OCTF) recibieran información sobre reclusos en cárceles del condado que conspiraban para contrabandear drogas ilegales en las instalaciones.

El 6 de enero, aproximadamente a las 12:00 a.m., los detectives vigilaban la residencia de la mujer en la ciudad de San Pedro como parte de una investigación de contrabando, de acuerdo con un comunicado de prensa del LASD.

“Los detectives del OCTF presentaron una orden de registro, la cual fue firmada por un juez. Luego, la OCTF realizó la orden de registro en el domicilio y arrestó a la sospechosa”, informó el LASD en el comunicado.

En el domicilio de la mujer, las autoridades aseguraron tres libras de metanfetamina, una onza de heroína, 100 pastillas de fentanilo, una pistola fantasma, un rifle y un revólver robado.

Además, los detectives también encontraron $9,800 dólares en efectivo, balanzas digitales y empaques utilizados en la venta de narcóticos ilegales.

La mujer, que no fue identificada, enfrenta varios cargos en contra por delitos graves.

Te puede interesar:

· Video desde un dron captura momentos posteriores a fatal tiroteo contra alguacil del Condado de Riverside en Lake Elsinore
· Descubren una paloma que transportaba metanfetaminas a una prisión de Canadá
· La frontera de California será foco de atención contra el fentanilo

En esta nota

Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles (LASD) Fentanilo San Pedro

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain