Hunter Biden, hijo del presidente, le pidió a un juez que le negara a su pequeña hija tomar su apellido

Hunter Biden, hijo de Joe Biden, le pidió a un juez que le negara a su hija tomar el apellido de la familia presidencial pues considera que ello podría afectar a la pequeña de cuatro años

Lunden Roberts, presentó una solicitud de cambio de apellido para Navy Joan Roberts, la pequeña que procreó con el vástago del presidente de Estados Unidos

El hijo del presidente Joe Biden se niega que su apellido este vinculado al de la hija que tuvo con una stripper. Crédito: Drew Angerer | Getty Images

Bajo el argumento de que acceder a su apellido le robaría su “existencia pacífica”, Hunter Biden le pidió a un juez que le negara dicha posibilidad a la hija que tuvo con una exstripper hace cuatro años.

Y es que, el 27 de diciembre del año pasado, Lunden Roberts, presentó una solicitud de cambio de apellido para Navy Joan Roberts, la pequeña que procreó con el vástago del presidente de Estados Unidos.

La exbailarina le pidió a Holly Meyer, jueza de la Corte de Arkansas, que permitiera que la niña tomara el apellido de Biden, alegando que sigue “separada” de la familia y sugiere que esta “mala conducta o negligencia” puede corregirse dándole el nombre.

“En la medida en que esto sea mala conducta o negligencia, se puede rectificar cambiando su apellido a Biden para que, sin lugar a dudas, sea conocida en el mundo como la hija del acusado y miembro de la prestigiosa familia Biden”, argumentó Lunden Roberts.

Una vez que Hunter tuvo noticia de ello, desde el 6 de enero presentó su petición formal para que la diligencia no tuviera efecto.

En este sentido, el abogado que lo representa señala que la niña debería decidir por sí misma una vez que “el menosprecio del nombre de Biden no esté en su apogeo”.

Al parecer, el hijo del mandatario de la nación está convencido de que la motivación de Lunden Roberts es iniciar una “guerra política” en contra la familia Biden y por ello la mujer habría dado reversa al deseo que aparentemente tenía en 2019, al eliminar de la niña el apellido de su padre biológico y cualquier otra información de identificación sobre ella en el registro público de la Corte.

Hasta el momento, la pequeña Navy Joan, quien es muy parecida a su padre, ha sido criada en Arkansas, sitio donde, a diferencia del resto de los Biden, carece de la protección del Servicio Secreto.

La pequeña de cuatro años es uno de los cinco hijos procreados por Hunter Biden, pero en su momento éste se negó a reconocerla hasta que una prueba de ADN determinó que era el padre biológico.

Además de la querella legal que deberá sostener para evitar que Navy Joan adquiera su apellido, el hijo del mandatario de la nación está pendiente del resultado que arroje una investigación federal sobre varios negocios que se le acreditan en el extranjero.

También te puede interesar

En esta nota

Hunter Biden
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain