Audi S5 Sportback: análisis y prueba de manejo para exigir sus 349 CV

Un vehículo deportivo y potente: conoce el resto de las características más resaltantes del Audi S5 Sportback

Audi S5 Sportback

El Audi S5 Sportback es un potente sedán de manejo deportivo. Crédito: Impremedia

Audi es sinónimo de lujo y deportividad. Sus modelos suelen ser bastante completos y cautivadores en aquellos aficionados de la industria automotriz con miras hacia las carreras y la competición.

Dentro de tantos modelos que tiene la marca alemana, Siempre Auto ha realizado un completo análisis y prueba de manejo sobre el Audi S5 Sportback, el cual destaca por emanar lujo y transmitir buenas sensaciones a nivel de conducción.

Estéticamente figura con una forma aerodinámica que se denota a simple vista, en especial cuando se observa de costado. Líneas prominentes sobre el capó separan el flujo de aire, de igual manera en que lo hace la parrilla frontal de tamaño grande y la silueta inclinada del techo.

Mecánicamente, está equipado con una poderosa unidad de potencia inclinada que V6 de 3.0 litros que proporciona 349 caballos de fuerza y ​​369 libras-pie de torsión lineal, otorgando la fuerza necesaria para que goce de aceleración rápida y velocidad punta limitada electrónicamente de 150 millas por hora (250 kilómetros por hora).

La transmisión que equipa el Audi S5 Sportback es automática de 8 velocidades con el sistema de tracción total (AWD) de la marca, Quattro. La suspensión que calza es adaptativa Sport para brinar al conductor una sensación de manejo estable, deportiva y con fuerza de agarre en curvas.

El apartado tecnológico también destaca gracias al sistema de navegación MMI, el control de crucero adaptativo, el sistema de sonido equipado Bang & Olufsen y el sistema de cámara de visión trasera. de igual manera, al aspecto de seguridad hace de las suyas con frenos de disco ventilado, sistema de estabilidad y sistema de asistencia al conductor.

También te puede interesar

Audi SQ8 2022: Lujo deportivo, poder y confort
Audi Q4 e-tron 2023: características del nuevo deportivo eléctrico de la marca
Tesla Model Y vs Audi Q4 eTron: análisis comparativo entre estos dos eléctricos
Audi, Saab, Toyota y Hummer figuran dentro de los autos más coleccionables de 2023 según Hagerty

En esta nota

Audi

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain