El examericanista Bruno Valdez es el nuevo refuerzo de Boca Juniors; firmó hasta el 2025

A sólo unos días de que fue despedido de América, el defensor paraguayo fue presentado como nuevo jugador de los Xeneizes

Bruno Valdez.

Bruno Valdez. Crédito: Imago7

De América salió por la puerta de atrás, en medio de numerosas críticas por su bajo rendimiento en el equipo, pero Bruno Valdez ya encontró acomodo en otro equipo y lo hizo en uno de los más importantes del continente: Boca Juniors.

Este lunes, el defensor paraguayo fue presentado como el nuevo refuerzo del equipo Xeneize, luego de que por la mañana aprobara todas las pruebas médicas y firmara un contrato por 3 años, hasta diciembre del 2025.

El guaraní llegó al equipo argentino para reforzar la zaga, que quedó debilitada tras la salida del peruano Carlos Zambrano y la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha de Marcos Rojo.

Estoy muy feliz y orgulloso de vestir este escudo, sé la historia del club. En mi cabeza tengo que quiero jugar ya, darle a la gente la alegría que se merece. Estoy muy orgulloso”, fueron las primeras palabras del exfutbolista de la Liga MX vestido con los colores azul y oro.

El jugador también hizo referencia a su salida de Coapa, argumentando que el club azulcrema tenía que liberar una plaza de extranjero y él fue el sacrificado.

Vengo de hacer la pretemporada con América y estaba para jugar la primera fecha, pero el club tenía que liberar cupo de extranjero y por eso se tomó la decisión“, explicó.

De esta forma, el seleccionado paraguayo que disputó las Copas América de 2015, 2016 y 2019, se convirtió en el primer refuerzo del equipo dirigido por Hugo Ibarra, que de momento se encuentra en los Emiratos Árabes Unidos, donde el viernes disputarán el partido por la Supercopa Argentina contra Racing.

También puede interesarte:

Bruno Valdez saldrá del América: Todo lo que se sabe sobre el futuro del jugador paraguayo

Bruno Valdez se va del América y pone en venta todos sus bienes en Facebook

Bruno Valdez cumplió 30 años y un grupo de fans del América lo atacó por redes sociales

En esta nota

Boca Juniors Bruno Valdez Club América
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain